Empezar Medicina A Los 26, Dudas

Estás Viendo:
Empezar Medicina A Los 26, Dudas

albaruka

Nuevo Miembro

Hola a todos! para empezar enhorabuena por la gran comunidad que puede debatir en este sitio. Llevaba tiempo leyendoos, pero hoy por fin me he animado. El tema es que he visto un foro que debatía sobre empezar medicina a los 30 y me he visto muy reflejada con varias respuestas, asi que quería solicitar información, si me podeis instruir un poco. Yo soy enfermera, y quiero hacer medicina, pero mi nota de selectivdad no me da. Por mayores de 25 años según creo no puedo por tener una carrera, o han cambiado la ley? otra cosa, si me presento a selectividad las cosas son muy diferentes de cuando yo la hice? bueno, yo hice cou, no sé si ahora será mucho más dificil o fácil. y por último, hago un grado superior para intentar entrar? qué opción es la más rápida y eficaz? si me podéis aclarar estas dudas os lo agradecería mucho. Un besote a todos y ánimo a los que como yo, no nos importa cuántos años sino cuántas ganas tengamos de ser felices.
Gracias!
:loveit:
 
Respuesta: Empezar Medicina A Los 26, Dudas

Hola albaruka!
Yo estoy en una situación parecida, también tengo ya otra carrera y yo voy a intentar entrar en medicina en el cupo de titulados, con la nota de la carrera. Creo que esa opción no la comentas en tu mensaje y quizás sería la más rápida. Si no te llega tampoco esta nota, pues sí que podrías hacer lo del módulo de grado superior o repetir selectividad, aunque si eres de COU no sé cómo irá el tema. Tampoco puedo orientarte sobre cómo es la selectividad ahora, yo también la hice hace seis años ya.
Bueno, espero haberte ayudado si no conocías la posibilidad de entrar como titulada y te sirve. Si no, pues sigues teniendo otras opciones. Mucha suerte de todas formas!!
 
Atrás
Arriba