anafernandez dijo:
Aber...tngo un dilema.. digams q me qedan unas decimas pra entrar en medicina aun asi voy a ponr medicina en primer lugar en la matricula..ademas voy a poner medicina en otras ciudades cmo segunda opcion cmo en cadiz o en cordoba entre otras..mi pregunta es: puedo estudiar el primer año ayi y dspues vlver y terminar la carrera aqui en sevilla?o tngo q hacer tooda la carrera en el sitio donde la empeze?porfavor es muy importante xq me qedan tres dias para acer la matricula..!gracias!
En la sección tramites del foro se esta hablando esto, pero te comento, si puedes hacerlo, lo que pasa es que que te den un traslado no es facil, porque aparte de tener que aprobar el primer año 60 creditos, y alegar un motivo justificado, los trasaldos se aceptan en función de las notas que saques en las asignaturas, y también en las plazas que haya, porque a veces ni siquiera hay, por eso hay gente que lo que hace es echar de nuevo la preinscripción y una vez dentro convalidar asignaturas ( para eso hay que tener suficiente nota). Pero una cosa, en sevilla el año pasado se quedo mas baja que en cordoba no? yo diria que practicamente como en cadiz, ambas tenian las notas de corte más baja de andalucia... no? Pero echalo en todos los sitios posibles eso si...
Yo me iria aunque luego no pudiera volver a mi ciudad, porque estoy deseando entrar jeje, aunque es cuestión de sopesar lo que uno quiere.un saludo!