Empezar a estudiar enfermería con 27 años

Estás Viendo:
Empezar a estudiar enfermería con 27 años

s1s2

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me gradué en fisioterapia hace unos años y desde entonces he estado trabajando de ello. Ahora me he dado cuenta de que realmente no es lo que me gusta, ya que me hubiera gustado poder trabajar en el ámbito hospitalario, pero esto a no ser que tengas un enchufe es casi imposible. Me estoy planteando empezar enfermería este año, ya que creo que con esta sí que podría trabajar en el ámbito hospitalario y el tipo de trabajo me resulta más atrayente que el que estoy haciendo ahora.
El problema es que terminaría 9 años "más tarde" y con 31 años y me da un poco de miedo que me cueste encontrar trabajo en comparación a los otros compañeros y también por el tema de compaginarlo con la familia. ¿Qué opináis? ¿Alguien se ha encontrado con mi situación, ha empezado a estudiar la carrera a mi edad? La verdad es que tengo muchas ganas de hacer la carrera y no me veo trabajando como fisio toda mi vida pero no sé que hacer...

¡Muchas gracias! ¡Nos vamos leyendo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida, @s1s2:
Por la edad no veo problema. En el ámbito privado considero que podrían valorar tu experiencia previa (sabes lo que es trabajar) y más al haber trabajado en ámbito sanitario (conoces el sector). Es más, con tu motivación seguro que aprovechas mucho la carrera. Me refiero con todo esto a que no solo se valora la edad, sino también la actitud, buena formación...
Con respecto a compaginarlo con la familia, siempre puedes coger menos asignaturas (seguro que te convalidan con algunas de fisioterapia), habrá clases en las que no sea obligatorio ir, diversos horarios de prácticas para elegir, etc.
¡Mucho ánimo!

Un saludo,
Jorge
 
Hola, nose si será tarde para escribir si te habrás metido ya en enfermería o no, pero yo tengo 33 años , ciclo grado medio Aux de enfermería, bachillerato ciencias de la salud con selectividad, y grado superior de Higiene Bucodental. Aora me acaban de admitir en Francisco de Vitoria para hacer enfermería, y para alante que voy! Estoy muy nerviosa e ilusionada! Nunca es tarde si la dicha es buena!
 
Atrás
Arriba