A Aguedadd Nuevo Miembro 20 May 2024 #1 Buenas noches, recién llegada al grupo Mi hija está estudiando selectividad con la ilusión de estudiar medicina
Buenas noches, recién llegada al grupo Mi hija está estudiando selectividad con la ilusión de estudiar medicina
S Sarafdez Miembro destacado 20 May 2024 #2 Aguedadd dijo: Buenas noches, recién llegada al grupo Mi hija está estudiando selectividad con la ilusión de estudiar medicina Hacer clic para expandir... Bienvenida! Veo que sois de Huelva, el próximo curso habrá una nueva facultad de medicina allí.
Aguedadd dijo: Buenas noches, recién llegada al grupo Mi hija está estudiando selectividad con la ilusión de estudiar medicina Hacer clic para expandir... Bienvenida! Veo que sois de Huelva, el próximo curso habrá una nueva facultad de medicina allí.
A Aguedadd Nuevo Miembro 21 May 2024 #3 Si parece que esa posibilidad está casi cerrada y que finalmente comenzará el próximo curso en Huelva. Gracias
Si parece que esa posibilidad está casi cerrada y que finalmente comenzará el próximo curso en Huelva. Gracias