embolia gaseosa?

Estás Viendo:
embolia gaseosa?

blanca020

Nuevo Miembro
Soy algo aficionada a los simpsons y he visto como a homer le inyectaban aire por la venas y este, incauto, dice "no tenía nada" y poco después cae desplomado al suelo, creo que se habrá tenido que producir una embolia gaseosa, quizá pulmonar, pero no estoy segura, ¿alguien que me lo confrme? se moriría por ahogamiento pero el parece no sentir nada de nada, es decir, le inyectan aire y al suelo y ya está, es verdad esto de que no se siente dolor? porque me parece que si te mueres de un infarto algo tendrás que sentir y más cuando el aire te recorre el cuerpo jajaj
y cuantos mililitros serían necesarios porque creo que con 5 ml de una jeringuilla me parece poco, tienen mucha ficción los dibujos estos :p

Saludos compis méicos
 
ya, ya lo leí, pero quería saber más, si duele, cuanto aire hace falta y si era verdad que era una muerte instantánea y esas cosas...

Saludos
 
Si, duele.
Tienes la misma sensación que cuando has corrido mucho y respiras aire muy, muy frío.
Parece que te van a arrancar los pulmones.

Duele mucho el pecho y tienes sensación de falta de aire, ansiedad e irritabilidad, me supongo que devida a la falta del aire.
Como ya te podras dar cuenta te lo cuento de primera mano.

Marina75
 
Atrás
Arriba