embarazada y estudiando enfermeria?

Estás Viendo:
embarazada y estudiando enfermeria?

almu1133

Nuevo Miembro
Tengo 18 años y soy estudiante de enfermería, este año paso a segundo y tengo bastantes periodos de prácticas. El primer año me ha ido todo muy bien y ya lo tengo todo aprobado. El problema es que estoy embarazada, no se que hacer con la carrera... la ilusión de mi vida sería terminarla y la verdad es que me encantaría continuar con el curso este año pero la verdad es que desconozco si me permitirían hacer las práticas en mi estado. El niño o la niña nacerá sobre abril o mayo, y en esas fechas tenemos prácticas e incluso algunos examenes, ¿me recomendais abandonar la carrera por este año? ¿si la dejase tendría que empezar con el plan bolonia?

Muchas gracias de antemano :roll: