Emails - MP- Foros restringidos

Estás Viendo:
Emails - MP- Foros restringidos

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola
vista la polemica creada por la supuesta necesidad de compartir entre solo unos pocos la informacion y oculta
el abuso de mp y emails para informar, lo cual perjudica la solidaridad y que los demas tengais acceso a dicha informacion, tal y como figura en
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html

os planteo a todos las sugerencias que se me plantearon

ahora vereis que este subforo y los de privadas estan de acceso restringido
¿que opinais?

y por favor , comentad, porque los unicos beneficiados/perjudicados sois vosotros
la idea es lograr encontrar una solucion beneficiosa para todos
gracias
 
Gracias Victor,

con este enlace sí puedo acceder al subforo. En cualquier caso, no he obtenido respuesta a mi pregunta sobre si alguien puede orientarme sobre las pruebas del CEU del próximo sábado, no es que estemos hablando por mp.

Un saludo.
 
Victor, esto está restringido? lo digo para mandar por aquí las preguntas porque si las pongo publicas puede perjudicar a los que se presernten a las prubas xq las universidades(en este caso la de castellon) podría modificar sus preguntas en los exámenes.

y JAPAZ yo me ofrezco siempre y a todos los que me mandaron su email por mp les respondí con las preguntas, siento no haber podido contactar contigo pero tenia el acceso a mp bloqueado. ahora si esto es privado no tengo ningún problema en mandarlas por aquí. lo vuelvo a repetir, no es por mi, yo ya estoy estudiando medicina, sino por los futuros medicos
 
hola
haced lo que prefirais
voy a volver poner en publico todo lo demas excepto esta seccion

usad la via que mejor os plazca
mi opinion es por todos conocida, pero no por ello la verdadera, mejor o unica


saludos
 
Buenos días!!!

Marykuxi, ante todo gracias por tu ofrecimiento, seguro que has sido de ayuda a muchos. Yo acabo de comprobar que no puedo enviar mp por lo que aunque hubiera querido no te hubiera podido facilitar mi mail, no sé si tu puedes verlo o tienes otra forma de comunicar conmigo, yo soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona, de todas formas si este foro está restringido y te parece bien poner aquí las preguntas te lo agradecería mucho, si no pudieras ponerlas, también lo entendería.

gracias y un saludo.
 
Creo que justo la idea de esta página es precisamente la solidaridad que es algo que entre los estudiantes de Medicina no está muy extendido. No creo que los del CEU vayan a cambiar sus preguntas por esta web que no creo que miren.
¿Cómo puedo entrar en ese foro????
 
estas en el, si no estas registrado no lo deberias ver
 
Hola me acabo de registrar. No sé si estoy accediendo bien pero no consigo ver las preguntas de pruebas de admisión que solicitaron otros compañeros. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba