Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sara! Lo primero de todo, espero que te cojan en alguno de tus destinos más favorables. ¿Qué nota tienes?A pocos días de que salgan las listas de adjudicaciones, mí cabeza no para de darle vueltas si seré capaz o no de afrontar este reto personal, anteayer realice la preinscripción, y me entro dudas sobre el seguimiento diario de las clases:
¿qué pasará si no me admiten en granada-jaén-málaga?
¿Podré mudar? No
¿viajar idas y venidas hasta córdoba a diario? Tampoco.
¿Confiar en compañeros de mí curso que no conozco de nada? Peor
¿Estudiar sólo en casa mientras vaya por cosas que sean obligatorias? Ni en broma..
¿Estudiar con los apuntes de otros años y hacer exámenes años anteriores? Ni que hubiera echo otra carrera xD para saber como funciona ese método.
Por eso había pensado si era mejor cambiar la posición de medicina UCO por odontología UGR con ese tema de intentar no "perder un año" (que en verdad para mí seria un año deporque quiero medicina y no otra carrera)
Por otro lado, también podría contar con @Berry para que me adopte los primeros meses, orientandome y asi no tener que vivir mí primera expriencia universitaria tan perdida ¿y por qué me lo apunto sino me gusta nada odontología? Guardaros esa pregunta para el ministerio de educacion o de universidades que son muy listos sacando leyes.
En fin, esto no es una duda, ni consulta simplemente me apetecia desahogarme y soltarmelo por el foro.
Gracias por leer <3
@Sarafdez mucho ánimo!!!A pocos días de que salgan las listas de adjudicaciones, mí cabeza no para de darle vueltas si seré capaz o no de afrontar este reto personal, anteayer realice la preinscripción, y me entro dudas sobre el seguimiento diario de las clases:
¿Podré mudar? No
¿Estudiar sólo en casa mientras vaya por cosas que sean obligatorias? Ni en broma..
¿Estudiar con los apuntes de otros años y hacer exámenes años anteriores? Ni que hubiera echo otra carrera xD para saber como funciona ese método.
Por eso había pensado si era mejor cambiar la posición de medicina UCO por odontología UGR con ese tema de intentar no "perder un año" (que en verdad para mí seria un año deporque quiero medicina y no otra carrera)
Por otro lado, también podría contar con @Berry para que me adopte los primeros meses, orientandome y asi no tener que vivir mí primera expriencia universitaria tan perdida ¿y por qué me lo apunto sino me gusta nada odontología? Guardaros esa pregunta para el ministerio de educacion o de universidades que son muy listos sacando leyes.
En fin, esto no es una duda, ni consulta simplemente me apetecia desahogarme y soltarmelo por el foro.
Gracias por leer <3
mucho animo , y enhorabuena , una plaza mas que merecida, para cualquier cosa que necesites en esta nueva etapa, nos tienes a tod@s los miembros de la familia / comunidad casimedicos, para echarte una mano en lo que podamos; ya sea desde el portal, el foro, el discord , .... o cualquiera de nuestras vías de contactoA pocos días de que salgan las listas de adjudicaciones, mí cabeza no para de darle vueltas si seré capaz o no de afrontar este reto personal, anteayer realice la preinscripción, y me entro dudas sobre el seguimiento diario de las clases:
¿Podré mudar? No
Gracias por leer <3
Sinceramente pienso que lo mio fue una obra de "suerte" o del destino (que si, que me lo merezco y bla bla..) pero no es coincidencia que para mi cupo granada halla tenido la nota de corte más baja de toda andalucia y encima conseguí la última plaza que ofertaba está universidad..
Aunque, he de confesar que desde comence a preparar está prueba hace ya 3 años mí salud fisica/mental se había visto en muchas ocasiones colapsada asi que más que alegría lo que llevo ya sentiendo es un alivio de que pueda cerrar una etapa, escansar y en en septiembre comenzar otra nueva.
@Sarafdez , este es uno de los motivos por los que me gustaría que funcione la plataforma on-line colaborativa especializada en Medicina con miembros de todas las universidades. No todo el mundo puede ir a la univ. a diario o a veces necesitamos ayuda ¿porque no ayudarnos entre todos?
de todas formas no te castigues con estas dudas, espera el resultado y ya iras viendo
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y todos sabíamos que el tuyo terminaba de blanco y con bata. Enhorabuena otra vez por tu perseverancia y tu fuerza. Y gracias de parte de todo el grupo por la labor que haces y la ayuda que brindas a todos los componentes de este grupo. Eres una pieza muy importante aquí, y somos afortunados de formar parte de tu andadura como una gran médico. Ojalá muchos como tú por aquí!!!Hola. Queria revivir este tema para agradecerte a tí berry por estas palabra
Quizás para tí no fue para nada importante darme los ánimos pero a día hoy lo sigo recordandolo como un buen gesto de tú parte.
Y no, no te estoy dando las gracias porque al final tuviste razón sino que en esos tiempos de incertidumbre era necesario que alguien me recordese que no pensará mucho en el futuro por que todo iba terminar bien.
También agradecer a @Borfermu otro maravilloso ser humano que siempre me recordaba en privado que iba a ser medica y no dudaba de mí admisión.
Sois geniales los dos
Sinceramente pienso que lo mio fue una obra de "suerte" o del destino (que si, que me lo merezco y bla bla..) pero no es coincidencia que para mi cupo granada halla tenido la nota de corte más baja de toda andalucia y encima conseguí la última plaza que ofertaba está universidad..
Aunque, he de confesar que desde comence a preparar está prueba hace ya 3 años mí salud fisica/mental se había visto en muchas ocasiones colapsada asi que más que alegría lo que llevo ya sentiendo es un alivio de que pueda cerrar una etapa, escansar y en en septiembre comenzar otra nueva.