elegir una privada en Madrid: ¿CEU, FV o Europea?

Estás Viendo:
elegir una privada en Madrid: ¿CEU, FV o Europea?

m.medicina

Nuevo Miembro
Por favor, una duda. Tengo que elegir entre estas tres privadas de Madrid: CEU, Francisco Vitoria o Europea.
Por favor, me podeis indicar cual es vuestro orden. ¿Cual eligirías? ¿POr qué razón? Muchas gracias¡
 
No tengo mucha información que pueda ser objetiva, según se lee la CEU es una buena Universidad, pero no te dejes llevar por comentarios por muy experto que sea quien lo haga. Debes elegir aquella que te resulte más práctica en tu ámbito personal, aquella donde puedas contar con verdadera ayuda de posibles compañeros. Mucha suerte y verás como cualquier elección es buena. Siéntete privilegiado porque tienes plaza.
 
Estoy con el compañero, tienes que valorarlo todo. Es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en cual es la mejor, porque cada uno dará prioridad a lo considera importante. A mi por ejemplo no me gustaría estar en una universidad donde prime la competitividad y apenas tenga relación con mis compañeros.
Por supuesto que una buena formación es lo realmente importante (y creo que las 3 la dan), pero son 6 años duros y el ayudarse unos a otros será muy necesario.

Lo que elijas estoy segura de que no te equivocaras :)

Suerte!
 
Hola, estoy pensando presentarme a la UFV y a la CEU, no me dio la nota el año pasado estudio enfermeria en la URJC, pero no estos satisfecga con esta opción y he dedicido repetir el examen de selectividad, asi como tambien prentarme a la privada. Fuia la jornadas de puertas abiertas de la UFV, y no estaba mal, pero esto es como todo, la informacion que te birndad muchas veces no coincide con la realidad. Dijeron que hy que hacer una prueba de Psicotecnica, alguien sabe más o menos en que consiste. Mi nota el año pasado fue de 10.38, y estosy muy lejos de entrar a la publica, y no quiero perder una año más aunque lo vuela a intentar. Por alguién me puede orientar para estar algo más tranquila. Gracias!!
 
Yo por mi experiencia te puedo decir que la UEM, a pesar de tener sus pros y contras, me ha dejado en gran medida muy satisfecho.
Desde mi propio punto de vista y valorando frente al resto de universidades españolas, es una de las que mejor se ha adaptado al espíritu del plan Bolonia; por lo que su metodología de enseñanza es, en resumen, mucho más dinámica y afianzada en el aprendizaje basado en problemas.
Las clases son bastante reducidas (entre 30-50 alumnos por clase), y prácticamente todos sus profesores tienen una gran pasión por esforzarse en enseñar, al mismo tiempo que se renuevan en nuevas metodologías docentes.
Volviendo al punto de la metodología, el sistema de examinación es por parciales, así que no serás estrictamente saturado cada 3 meses, sino que irás teniendo el temario dividido en pequeños exámenes a lo largo del curso.
El ambiente competitivo vas a encontrarlo siempre, vayas a la universidad que vayas. Siempre encontrarás gente que mire por sí misma, o que no comparta ni una migaja de pan contigo. Sin embargo y por suerte, en este mundo frío y degenerado, también encuentras buenas persianas dispuestas a ayudarte en lo que puedan y necesites (en la UEM también, no worries).
Dicho esto, si tienes alguna dudilla más de la UEM estaré encantado de responderte.
 
Atrás
Arriba