Electiva Medica En Medellin, Cali, Bogota

Estás Viendo:
Electiva Medica En Medellin, Cali, Bogota

DamienNZ

Nuevo Miembro
Hola a todos-

Soy estudiante de medicina en el final año en Nueva Zelanda. Voy a viajar a Colombia por 10 semanas por lo final 3 meses de mis estudios por mi electiva medica. Tengo que organizar rotaciones con hospitales o escualas de medicina. Voy a llegar en Bogota el 3 de Septiembre. Muy emocionante! No he ido a Colombia u otros paises latinoamericanos.. No quiero estar solamente en uno lugar, prefiero estar en 2-3 ciudades, y tambien quiero tener 1-2 semanas por viajar en Colombia.

Ya he mandado cartas a U of Antioquia y un hospital en San Antero de Cordoba y el Hospital San Juan de Dios en Cali. Todavia ya no tengo respuestos. He contactado alguien de U of Antioquia (Sr. Mejia) por email, pero todavia espero su respuesta. Tambien he contactado ASCOME, la Asociacion Colombiana de Medicina de Emergencias por ayudarme con organisando mi electiva.

Me interesan muchas cosas y me gustaria ver Colombia y ganar experiencias nuevas. Me gustaria hacer una rotacion en trauma y medicina de urgencia. Tambien me interesa cirujia ortopedica y plastica, y cuidado intensivo neonatal.. Y en San Antero voy a hacer medicina rural. Un estudiante de medicina Colombiana me dijo que el Hospital San Juan de Dios en Cali seria un buen lugar para aprender y trabajar con pacientes muy enfermas.

Pero todavia nada esta confirmado estoy relativamente libre en lo que haga, y quiero saber si algunos de ustedes tienen sugerencias de donde seria bien para ganar experiencia de medicina en Colombia y donde les aceptarian a estudiantes extranjeros..? O si ustedes conocen medicos que le gusta ensenar estudiantes que puedo contactar..?

Sugerencias? Ideas?

Mi espanol esta lejos de perfecto, pero estoy mejorando y estudiando espanol de medicina.. Creo que puedo tomar historias de pacientes etc, y solamente va a mejorar cuando voy a Colombia, verdad?

Muchas gracias por su ayuda!!

-Damien
 
Hola, Damian.....
por lo que lei tu pregunta es del año pasado.... si aun te interesa.. yo te puedo ayudar a conseguir cupo en uno de los mejores hospitales universitarios de colombia en Medellin....

saludos para ti desde colombia
 
Atrás
Arriba