¿EL VESTUARIO?

Estás Viendo:
¿EL VESTUARIO?

IvanDaily

Miembro
Hola, soy IvanDaily y no tengo ni idea de casi nada respecto a la carrera de Medicina. Así que temo preguntar por si mis cuestiones parecen preguntas tontas... Y hablando de preguntas estúpidas, he aquí una: ¿Qué ropa se usa en primero de Medicina? ¿Se va a clase con ropa de calle? ¿Con bata? (Sí, la bata es, según un estudio realizado por la Universidad de Massachusets, el principal motivo de elección de la carrera [No lo busquéis, porque, al ser de extrema actualidad, aún ni lo han podido redactar, pero os juro que no estoy loco]).

Gracias!

Hola! También empiezo medicina este año, así que experiencia cero. Lo que si te puedo asegurar es que a clase se va vestido normal, con la bata en la mochila los días que tengas prácticas de anatomía, o de alguna otra asignatura en laboratorio. Un saludo!

Lo pregunto por que en mi universidad dan indicaciones sobre dónde comprar el vestuario y esas cosas. Gracias.

Hola Iván,
Se va con ropa de calle y con la bata a algunas prácticas, ya que habrá otras en las que no las necesites. De todos modos te aconsejo que no te compres nada y te esperes a empezar, porque todos tus compañeros necesitarán bata, fonendo o lo que sea, y si los compraís todos juntos a veces hacen ofertas.

Como han respondido antes... se va vestido normal... jaja igual que irías a cualquier otro sitio (que no sea la playa o la piscina, supongo... jaja)

Probablemente lo único que te hará falta de momento será una bata para las asignaturas que tengan práctica en laboratorio y para anatomía. (Y no me cabe duda de lo cierto del estudio... jaja verás la cantidad de fotos que se hará la gente la primera vez que se ponga la bata, aunque sea para una práctica de histología dibujando lo que ves en el cristalito... jaja :p )

Lo único que también depende de la Universidad. En la Universidad de Navarra por ejemplo, son más estrictos con la ropa, tanto en la Universidad como en la Clínica.

Atrás