El verano antes de 1º

Estás Viendo:
El verano antes de 1º

Sí, los cursos cero esos.
El verano antes de empezar es directamente... el mejor de vuestra vida hasta ese momento... porque en mi caso este, despuésde haber hecho 1º ya, le supera con creces
 
Pueeees, yo tengo clarito clarito.. que si entro (Ojalá :cry: :cry:) no voy a tocar un libro en todo el veranoooooooo!! :mrgreen:. Ya bastante dolor de cabeza he tenido.. lo único que voy a leer va a ser para aprender a tocar la guitarra 8)
 
Yo tenía pensado hacer el curso de Estadística y el de Biología, o aunque fuese, el de estadística, que creo ya lo he comentado y es el que me parecía un poco útil, pero leyendo lo que pone Nick, me lo voy a pensar dos veces!!

De momento, lo estoy disfrutando bastante. Quizás debería de haberme ido al extranjero como el año pasado (a UK) pero bueno...este año de momento me voy a la playa del 22 al 26! Y en septiembre puede que vaya otra vez! De momento, relajado y con fiestas, que a falta de ellas he estado este curso!

Un saluuudddoooo!
 
Yo no haré nada de nada pero puf...después de estar nosecuántos meses sin dar un palo al agua, me va a costar empezar a estudiar cuando empiece...buuuuuuuufffffffffffffffffff
 
Chic@s, suscribo lo de descansar y "juerguear" todo lo que podáis, porque después pasarán dos cosas: 1) que os vaya genial, y aún así las vacaciones serán demasiado cortas como para dejar atrás todo el cansancio del curso, o 2)que os vaya como a la mayoría, y siempre tendréis alguna asignatura pendiente que estropeará la mitad del verano. Ains, cómo se añora ese tiempo inocente post-selectividad xDD
Para septiembre: llevad folios desde el primer día (hay profes muy sádicos) y no os compréis ningún libro antes de haber mirado la bibliografía imprescindible en la biblio :)

Yo recomiendo para elevar el ánimo y bajar los humos "Los tres médicos" y "La enfermedad del dr. Sachs", ambos de Martin Winckler.

Bienvenid@s procurad pasarlo bien
 
El día de la presentación no os llevéis nada más que medio folio y un boli que al menos en mi año hubo gente que salió con 4 hojas de "apuntes" de la introducción -.-!!

PD: llevaros dinero y echaros unas cañicas :p
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajaj las cañicas o el cafecico es indispensable xD... incluso cuando tienes un hueco muerto entre clases o entre prácticas ... y si hace bueno soliamos ir al césped que tenemos delante de la puerta de la facultad a "hacer la fotosíntesis" xDxD... o jugar a las cartas.... o bueno si están los exámenes cerca a la biblio claro...

Pero vamos, las cañas de los primeros días para conocer a la gente son indispensables jajajaj

Y lo de los apuntes de la introducción me lo creo... porque en mi año también pasó jajaja madre mía que gente hay!!! (y además los novatos suelen ser unos exagerados, por lo que he observado este año (no lo digo por los preunis del foro sino por la gente de mi generación en clase xDxD)... será por la ilusión del principiante). No sé que narices copiarían... igual que en la presentación de cada asignatura que decían cosas de exámenes, calificación etc etc .... y la gente copiándolo todo... para qué?? si muchas de las cosas están en los carteles y sino preguntando vas que tiras jajajaj
 
Karmen, yo recuerdo que alguien nos dio clase el primer dia, aunque no recuerdo la asignatura...
 
Yo era un desastre y era de las que lo apuntan todo....porque una vez llamé a una compañera para preguntarle que material habia que llevar al examen del dia siguiente, cuando el examen lo habian hecho esa mañana... INCREIBLE desde ese día tengo siempre activado el chip agenda...jejeje
 
Atrás
Arriba