¿El temario de las específicas es igual en toda España?

Estás Viendo:
¿El temario de las específicas es igual en toda España?

spat95

Nuevo Miembro
Hola!!
Soy de Galicia y me preguntaba si el temario de las específicas es igual en toda España. Lo pregunto porque en aquí no se puede hacer el examen de anatomía aplicada y me interesaba hacerlo para poder subir nota porque he leído que el temario es bastante fácil, entonces lo que pensaba hacer era hacerla en alguna comunidad autónoma donde sí esté ese examen, pero el problema viene cuando no sé si en las otras específicas (Química y Biología) se da lo mismo que en Galicia o si es distinta la estructura del examen, porque si no es el mismo, pues ya no lo haría .. (por cierto, sé que por ejemplo, en filosofía la estructura del examen es totalmente distinta en otras comunidades)
Bueno, no sé si me habré explicado muy bien pero espero que me hayáis entendido :)

Infórmate bien a través de organismos oficiales o fuentes de confianza, porque el temario no es el mismo en las específicas y ni siquiera en la fase general en las comunidades. De todas formas el temario suele ser más o menos parecido. Donde de verdad está la diferencia es en el examen. Comparar un examen de aquí de Andalucía de química con otro de Madrid, es casi ofensivo...

Atrás