El primer dia ¿ que hacer?

Estás Viendo:
El primer dia ¿ que hacer?

Chi

Nuevo Miembro
y el primer dia de clase ¿que pasa? ¿como es? ¿ que hay que llevar? jajaja que nervios ¿no?
 
Te va a dar algo como no te relajes!!!

El 1º día aparece el profe de la asignatura que tengas a las 8 de la mañana (si empiezas a esa hora), te cuenta de que va su asignatura, las clases, algo del examen... y si le apetece, empieza ya a dar clase. Llévate unos cuantos folios y boli, no te va a hacer falta nada más. Eso es lo que harán todos el 1º día, algunos llegan, presentan la asignatura en 10 min y se van, y otros dan clase ya.
 
Hola Chi lo unico que debes llevar son ganas, jeje. pero bueno, el primer dia es genial, asi, super emocionado todo mundo, cero miedos eh, sera muy divertido, cada personalidad de medicos como catedraticos, algunos creen que ya sabes mucho de farmaco cuando aun estas en primer año jeje........pero en fin, nadamas necesitaras una libreta y un boligrafo, deja que el animo haga de las suyas :lol:
 
holaaaa pues el primer dia normalmente no se hace mucho en cuanto a dar clase me refiero... llega el profe que corresponde siguiendo el horario de las clases y hacen una pequeña presentacion, explicando un poco en que consiste su asignatura, como va a ser su forma de evaluarla, hablara de las practicas, todoooooossss probablemente te digan que su asignatura es la mas importante de la carrera jajajaja

aqui organizan una charlita de la decana dandoos la bienvenida a la universidad y la enhorabuena por la carrera tan bonita que vais a comenzar... y...... como no..... lo mas importante, empiezas a conocer a tus compis de curso, que si tu de donde eres?, que si como te llamas?
llevarte??? pues un par de folios y un boli....

un saludito y suerte!
 
Atrás
Arriba