El Primer Curso De Medicina ¿Cómo Fue?

Estás Viendo:
El Primer Curso De Medicina ¿Cómo Fue?

Andreagt

Nuevo Miembro
Huola a todos!!! me gustaria plantear un tema q pienso q a los q tenemos pensado estudiar medicina nos viene muuuy bien, estudiantes de medicina! contarnos a los futuros estudiantes..como fue vuestro primer dia en medicina?¿ y el primer año?¿ creo q este tema nos viene muy bien para kitarnos un poco ese miedo q creo q tenemos todos...de como será, si seremos capaces de superarlo, si el cambio de bashiller a esa carrera es muy duro..o si os adaptasteis bien! xfii contarnos todo lo q podais sobre este tema! para kitarnos esos nervioss e inseguridad! jeje ciaooo :grin:
 
Respuesta: El Primer Curso De Medicina ¿Cómo Fue?

Hola futura estudiante de medicina!!!!!!

Pues verás quizá mi criterio no te sirva mucho. Yo iba bien preparada sabiendo perfectamente lo que me esperaba, porque mi hermana también ha estudiado medicina. Su experiencia me sirvió un montón para tomarme las cosas con calma pero también para esforzarme desde el principio y obtener buenos resultados. Con esto lo que quiero decirte es que es duro, que es un cambio tremendo respecto al bachillerato (también depende de como sea tu instituto o colegio, porque el mío era muy duro y eso también me puso en el camino del estudio diario) y que no puedes confiarte y decir: bah!! Los examenes están muy lejos me da tiempo; si llevas las cosas al dia seguro que no tendras problemas. Respecto a lo demás, disfruta al máximo porque el primer año es especial, conoce a mucha gente y también diviertete que aunque parezca mentira da tiempo. Eso sí, seguramente tus amigos del colegio que no hagan medicina, tendran muuuuuuucho :sad: más tiempo que tu para el ocio. Pero bueno si te gusta la carrera todo se compensa y la satisfacción que vas obteniendo conforme avanza es enorme. Mucha suerte con el bachillerato y espero q te decidas por esta gran profesión. :doc:

Besos
 
Atrás
Arriba