El MIR En Olivenza

Estás Viendo:
El MIR En Olivenza

Eloy

Miembro destacado
Hola¡¡¡soy nuevo en esto, vi este foro porque me intereso mucho por la carrera de medicina ya que es mi plan futuro.Deciros, que este año ha comenzado en mi cuidad(Olivenza) el MIR.bueno, este foro es muy bueno, espero aprender mucho de vosotros...
Saludos¡¡¡¡
 
Buenas¡¡¡ :smartass:

Os hablaré del MIR de Olivenza: se ha creado una escuela "pública" para preparar el examen MIR, financiada por la Junta de Extremadura, la primera en toda España y esta propuesta ha sido bien recibida tanto por órganos de gobierno como por alumnos.
La gente de CTO participó en la inaguración y además los profesores de la escuela extremeña son de CTO. También deciros que esta academia pública no es solo para estudiantes de la UNEX (Univ.de Extremadura) sino para todo aquel que quiera prepararse el examen MIR. De verdad, os recomiendo mucho esta academia y si quereis mas informacion meteros en las siguientes direcciones:
-http://noticias.ya.com/local/extremadura/30/07/2006/olivenza-mir-escuela.html
-http://www.mastermas.com/Reportajes/P1.asp?Reportaje=629
-Para alguna duda, acudid al Colegio de Médicos de Badajoz y si eres de otra cuidad, no sé si en el Colegio de Médicos de ésta, tendrán información.
- Para alguna duda, aquí me tenéis.

Saludos¡¡¡
 
Hola, Eloy. Muchas Gracias por la info sobre la nueva academia de Olivenza. Tenes idea de algun mail o do pagina de dicha academia.. busque por todos lados inclusive en la pagina del colegio de medicos.. no pude encontrar nada. Soy Laura, en este momento en Argentina, pero con la idea de especializarme en España y estoy tratando de conseguir la mayor cantidad de informacion sobre academias para el mir..cosa de tener algo con lo que decidir..
Gracias, besos
Lau
 
Respuesta: El M.I.R En Olivenza (Badajoz)

La verdad es que salvo que CTO se dejó engañar, a pesar del dineral que cuestan estas cosas, el resto estuvo muy bien. En lo referente a clases, apuntes, orientaciones, consejos, etc, excelente.

:twisted: :evil:

En cuanto a los políticos (Junta) y al Colegio de Médicos UN SUSPENSO por su dejadez y falsas promesas. No basta con querer tener un lugar donde poder preparar el MIR, sino que hay que dotarlo de unos mínimos, que a pesar de la buena voluntad de la gente de la Casa de La Cultura de Olivenza, pues....
 
Respuesta: El M.I.R En Olivenza (Badajoz)

Hola¡¡
Bueno, es tu opinión, muy respetable, sin duda, pero hay otras opiniones de gente que tambien hizo el MIR este año.
¿Estudiastes en badajoz?
 
Respuesta: El MIR En Olivenza

Buenas Laura¡¡¡¡
Bueno, la verdad es que en la red no hay mucha información y en la del propio colegio de médicos tampoco, te dicen que vayas allí para explicarte un poco, pero nada de nada. De todas formas, ya me han pedido que busque información sobre la academia, y mañana hablaré con Leopoldo, el director -creo- de allí, pero vamos, que él lleva todo y en cuánto tenga información te la pasaré, y cuando tenga información la compartiré con todos por si alguien está interesado.
Un saludo.
 
Re: Respuesta: El MIR En Olivenza

[quote user="Eloy" post="4927"]
Bueno, la verdad es que en la red no hay mucha información y en la del propio colegio de médicos tampoco, te dicen que vayas allí para explicarte un poco, pero nada de nada. De todas formas, ya me han pedido que busque información sobre la academia, y mañana hablaré con Leopoldo, el director -creo- de allí, pero vamos, que él lleva todo y en cuánto tenga información te la pasaré, y cuando tenga información la compartiré con todos por si alguien está interesado.
Un saludo.[/quote]

Hola a todos:

En lo referente a info sobre CTO olivenza (MIRar Olivenza, se llama), podeis informaros en la web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
:lol:

Eloy, Leopoldo, que trabaja en el CS de Olivenza, es Secretario del Colegio de Médicos de Badajoz, y uno de los que no puso mucho interés en solucionar los problemas cuando surgieron. :roll: ¡¡ Anda que si no llega a ser por los de CTO!!. :roll:

Bueno un saludo y a vuestra disposición si quereis saber algo más.
 
Respuesta: El MIR En Olivenza

Tienes razón¡¡¡
La verdad es que si tu has tenido la experiencia lo sabrás mejor que yo, pero a ,í él me lo contó de otra forma...Hombre yo creo que ganas le puso, pero sigo considerando tu opinión válida ya que tu lo has vivido...
Un saludo y gracias por la web¡¡¡¡
 
Respuesta: El MIR En Olivenza

En cualquier caso, si solucionan el problema, desde luego estará bien porque los de CTO se preocuparán.

¿Ok? Quedo para lo que necesites


Un saludo


:lol:
 
Respuesta: El MIR En Olivenza

Tienes razón, espero que la academia siga para cuando me toque hacer el MIR... :shock: La de tiempo que queda...
Muchas Gracias¡¡¡
Un saludo
 
Atrás
Arriba