El libro de Lozano en la tele xD

Estás Viendo:
El libro de Lozano en la tele xD

fusiforme

Miembro
No se si alguien verá la serie de cuatro Cuestión de Sexo, pero ayer salió el libro de bioquimica de Lozano and company en una escena que sale la que hace de hija de Guillermo Toledo en el sofa con ese tochazo que todos hemos sufrido, así leyendoselo por saber más biologia. Solo eso es que me hizo gracia... :lol:
 
sí hijo, sí que lo vi...
qué pasa, que nos persigue?? jejeje

espero qeu no les de por sacar el de Anatomía Patológica Especial, porque si no me da algo!! (Tú este año tienes la General... ya verás qeu cosa más "bonita", jeje, los vas a odiar profuuuuunnnndamente).

PD: Sofi, me tragué el capítulo entero... retiro mi comentario de hace unas semanas, la serie está medio-bien XD Aunque me hacen más gracia los personajes de Gominolas y de El Síndrome de Ulises.
 
:shock: Hay que ver,a donde no llegue el libro de este hombre no llega nadie!!!!, lo próximo será mandarlo a la Luna, aunque no creo que llegue porque la fuerza de la gravedad lo atraeria hacia mi estantería :cry: xD que bien se codea Lozano que hasta consigue que le hagan publi en la tele :lol:
Yo no lo vi, pero vamos si me pongo a ver la tele para expansionarme un poco y me encuentro eso... :evil:
 
Atrás
Arriba