EL INGLES EN MEDICINA

Estás Viendo:
EL INGLES EN MEDICINA

per09

Miembro
hola bueno pues abro este tema aqui aunque nose si deberia ir en otro sitio como off-topic ( si eso lo moveis pero pense que se veria mas aqui) queria saber que me podeis acosejar los que ya habies pasado por el sufrimiento de tratar de entender cosas en ingles sin tener un nivel muy alto para intentar solucionar ese problema es decir los examenes que acosejais preparar que ya de aprovechar a aprender pues que te den algun titulillo xd me refiero al first los del trinity y esas cosas.......
 
Bueno, a mí según me dijo mi profesora de inglés (que era nativa) y un compañero que tuve en esas clases que se dedicaba a investigar, uno de los títulos que más valoraban era el FCE. Me refiero a la hora de trabajar. Ahora con las modificaciones que hicieron de unificarlo todo no sé si habrá diferencia.
No obstante si lo que buscas es entender Medicina en inglés, lo más recomendable es que curses alguna asignatura de inglés médico en la facultad (con los planes nuevos creo que va a ser obligatorio, por lo menos en Zaragoza, en el resto suele ofertarse también como optativa o LE).Esta asignatura te da la base de vocabulario médico en inglés para que te puedas manejar. Si lo que te interesa es conocer gramática, hablarlo, lescucharlo ,vocabulario general de la vida cotidiana etc. ==> ves a por uno de los títulos de inglés (EOI, FCE, Trinity..)
Para añadir la base de lenguaje médico=> Inglés médico, aunque puede que no lo neesites (hay palabras que en el lenguaje científio se parecen mucho 8) )

Si quieres más información:

viewtopic.php?f=151&t=259
 
Atrás
Arriba