El hijo pródigo

Estás Viendo:
El hijo pródigo

Pelaio

Miembro
Sólo quería saludar a todos los foreros y decir que no soy nuevo del todo, hace mogollón que no entro porque he etado liadísimo con exámenes y demás, pero que espero entrar más!!
He tenido problemas con mi antigua cuenta, y decidí crear una nueva! 8)

:mrgreen:
 
Pues estoy bastante contento!! Gracias Gon!!
Era Sacro Cuore!! He estado out mogollón, pero bueno, ahora en veranito a ver si entro más, tenía nostalgia!! Snif... jejeje :mrgreen:
 
Tú también me suenas, me acuerdo desde las preinscripciones del año pasado, cómo pasa el tiempo!! Puff, ya estamos en 2º!! :p
 
Hoooooombre Sacro Cuore!! Cuánto tiempo!!!

Pues nada, espero que de ahora en adelante te pases más por aquí, que antes eras un habitual del foro!!!

Un saludín!!! :)
 
Jajajaja aqui recordando viejos tiempoos! pues a mi me parece q este curso se ha pasado volando, ni me he enterado madre mia
 
Por lo que intuyo te ha ido genial y vas a entrar en 1º!! Eso se merece una fiesta, eh?! :lol:
Tú como siempre tan comprometido!!
 
Eloy!! Eres un fiera!! Arriba Badajoz!! Aunque si en algún momento te da el flash, aquí tienes tu sitio ehh!! :p
:oops: Mis nicks... jejeje :roll: jajaja
 
Ays Aliziaaa! No te mosquees, como bien dices, cada uno barre para casa!! Todo tiene sus puntos fuertes y débiles!! A ver si te coges el Ramón y Cajal, que espero, no os lo quiten los de las privadas como a nosotros nos han quitado el Santa Cristina... Muy fuerte, pero bueno, tampoco es el sitio para hablar de estos temas :!:

Sabes qué pasa? Que mientras te contestaba a ti, Gon, ha escrito el renacuajo de Eloy, pero vamos, que puede ir para los 2 perfectamente, que soys unas máquinas!!
 
Ey Pelaio pero si te lo he dicho de bromaaaa jajaja! y si, no es para hablar de ello, pero vamos q estuve en la concentracion de abril y ya nos enteramos de lo del Santa Cristina... solo falta q ahora nos quiten alguno a nosotros, sobre todo el Ramon y Cajal q es el q quiero porq soy de Madrid capital.

En finnnnnnn! Gon perdonanos por estos comentarios q no vienen mucho al cuento jejeje
 
Está al ladito de nosotros y bueno, a mí es un hospital que me gusta!! Yo también estuve tía, acabé afónico perdido!! Jajaja, además a mi lado había mucha gente de Alcalá, ese día es para recordar!! Y nada a ver si tenemos suerte y todo sale bien!!

Eso Gon perdónanos, tú que tienes poder.. Jeje!! :mrgreen:
 
Si si o me lo pase nosotros teniamos una pancarte enooooooorme q ponia Medicina UAH, 1º y una lata de sardinas con medicos dentro jaja!

Por cierto, q sepais, Gon y Eloy, q aunq deis envidia porq llevais mucho tiempo de vacaciones y vais a empezar y todo eso, q nosotros tambien podemos darosla de lo bien q se pasa en la facultaaad! jejeje
Ademas, acabo de ver q he sacado un 8 en bioestadistica, asiq mirad! jajaja

Pues nada, a retomar otra vez lo q dejo por aqui Sacro Cuoreeee! jejeje
 
Yo estaba dándolo todo y con pancartas con setas y demás, y gritando muchas frikadas!! :oops: Me reí mucho la verdad!! :mrgreen:
Enhorabuena!!
 
Hoolaaa!!!

Pues si me da un "flash" me iría, pero sabes que para la UAM no me da la nota. Una pena que tu profesor de bioquímica (el que estudió en badajoz) no me de a mi, ya se jubila!!!jeje. A tí si que te ha ido bien ehh!!!:D

Alizia, enhorabuena por la notaza en estadística!!! creo que leí algo por el tuenti, jeje. Y no te de envidia, que ahora empiezas tú y ya llevar el 1er año de medicina...ya ves!! Nosotros ahora empezamos, pero vaya, que con ganas e ilusiónn!!!

Oye Pelaio...jajajajajajaja, podáis haber escogido otro nick!!!!:D:D

Saluudoooss y que paséis buen veranoo!!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que sí!!! Con muchas ganas y con muchísima ilusión!!
yes_new.gif
 
Atrás
Arriba