El dia de la eleccion de plaza mir 2006

Estás Viendo:
El dia de la eleccion de plaza mir 2006

Hola!como sylvana he cogido gine,mi vocación de toda la carrera y aún no me lo creo!con mi número era dificil que quedaran plazas de gine asi que ni me lo había planteado,había preguntado por no se cuantas especialidades alternativas y cuando el viernes vi que quedaban dos plazas en burgos vi la luz!encima a dos horas de mi casita!!asi que genial.Por cierto,si hay algún residente de burgos que me cuente cómo está alli el ambiente lo agradecería.un saludo y enhorabuena a todos!
 
ENHORABUENA¡¡¡¡¡ a todos los que habeis elegido y espero que os guste a todos, si pudiera os daria un fuerte abrazo y besos para celebrarlo, pero es dificil a traves de la red asi que os mando mis mas sincera y sentida enhorabunea a todos. Por cierto yo he cogido cirugia general en Sevilla :doc: :doc: .
 
[quote user="AntonioCS" post="7295"]ENHORABUENA¡¡¡¡¡ a todos los que habeis elegido y espero que os guste a todos, si pudiera os daria un fuerte abrazo y besos para celebrarlo, pero es dificil a traves de la red asi que os mando mis mas sincera y sentida enhorabunea a todos. Por cierto yo he cogido cirugia general en Sevilla :doc: :doc: .[/quote]

Antonio CS, muchas gracias y enhorabuena a ti también ¿cirugía en Sevilla? a lo mejor estás en el mismo hospi que un compi mío de Salamanca... es una bellísima persona, creéme que tendrías mucha suerte si trabajaras con él (y él contigo, jeje :wink: )
 
[quote user="boo" post="7208"]Hola!como sylvana he cogido gine,mi vocación de toda la carrera y aún no me lo creo!con mi número era dificil que quedaran plazas de gine asi que ni me lo había planteado,había preguntado por no se cuantas especialidades alternativas y cuando el viernes vi que quedaban dos plazas en burgos vi la luz!encima a dos horas de mi casita!!asi que genial.Por cierto,si hay algún residente de burgos que me cuente cómo está alli el ambiente lo agradecería.un saludo y enhorabuena a todos![/quote]

pues para eso esta (entre otros)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

aunque todavia esta en pañales....

felicidades a todo/as
 
[quote user="Amoxi" post="7307"]Boo, mira en este blog
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
es de un R de alergia de Burgos, a lo mejor te puede contar algo!!

ENHORABUENA Y SUERTE EN LA NUEVA ETAPA!!!![/quote]

Una cosa Amoxi, no consigo ver la página.
XAO!

PD: dejo un blog que se ha publicado en la revista QUO de un MIR madrileño en Canarias que cuenta su vida de médico con un poco de humor y me ha parecido interesante pero no sabía donde dejarlo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
HOLA AMOXI,GRACIAS POR LO DE LA PÁGINA PERO YO TAMPOCO CONSIGO ENTRAR,PONE QUE LA URL NO ES CORRECTA O ALGO ASI,PERO DE TODAS FORMAS LO INTENTARÉ MAS VECES POR SI ACASO.Y TB ME HE METIDO EN LO DE MEDICOSMIR Y BUENO,PASITO A PASITO A VER SI SE VA HACIENDO MÁS GRANDE PORQUE TIENE MUY BUENA PINTA Y LO DE ESTAR SEPARADO POR ESPECIALIDADES Y POR PROVINCIAS ME PARECE MUY BUENA IDEA.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
 
felicitaciones a todos, ojala algun dia yo este asi como ustedes y sienta la misma alegria. SAludos! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba