El dia de la eleccion de plaza mir 2006

Estás Viendo:
El dia de la eleccion de plaza mir 2006

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
El dia de la eleccion de plaza mir 2006 (abril 2007)

¿que especialidad has escogido?

..... :?: :cool: :nerd: ....
 
Respuesta: El Dia De La Eleccion De Plaza Mir 2006

Me toca el jueves por la tarde. Ya os diré
 
Hola¡¡¡
Bueno, hoy jueves parece que iba mucha gente que conozco en persona o por el foro a elegir plaza...
Sé de una chavala de aquí de Olivenza, que ha elegido digestivo...y su novio radiología. Lo pongo para que lo sepáis.
Javier v también tenía que ir hoy, a ver que nos dice y momo estará a punto de entrar...jeje. Pues nada, SUERTE A LOS DEMÁS.
 
He elegido esta mañana: trauma en Elche (las de Alicante y San Juan me las han quitado) aunque me quedaban las de Castellón, Sagunto, Alzira y elclínico de Valencia. Algunas personas dicen que estoy loca por irme teniendo plazas más cerca, pero yo estoy muuuuy feliz :doc: :mrorange:
 
EVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡
Yo te felicito la verdad, muy bien y si estas muy satisfecha, perfecto, jeje. Hombre, teniendo en Castellón plaza...jeje, pero enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Pues nada, pronto a incorporarse y serás Traumatóloga¡¡¡¡jeje. Besos.
 
Pues mira, cosas de la vida... mi madre piensa como tu, pero yo estoy tan ilusionada que llevo todo el dia buscando piso en Elche. No queria quedarme en casa, y puestos a irse, ¿qué más da a 1 que a 2 horas si a mi me hacia ilusión irme a la provincia de Alicante?
¿Perooooo nadie más ha elegidooo?
 
Pues ya está, si lo tienes tan claro, qué más da. Mucha suerte y me alegro mucho.
Un saludo.

PD: la gente se supone que tiene que estar eligiendo ahora por la tarde, pero los que han ido a elegir días atrás??:p
 
[quote user="Eva" post="7031"]Pues mira, cosas de la vida... mi madre piensa como tu, pero yo estoy tan ilusionada que llevo todo el dia buscando piso en Elche. No queria quedarme en casa, y puestos a irse, ¿qué más da a 1 que a 2 horas si a mi me hacia ilusión irme a la provincia de Alicante?
¿Perooooo nadie más ha elegidooo?[/quote]

Eva, yo si puedo haré la residencia fuera de Castellón. Más que nada para cambiar de aires, ya que personalmente creo que es una provincia un tanto peculiar con gente aún más peculiar :sad: . Mis padres preferian que estuviese cerca de casa, pero yo les voy concienciando poco a poco que la probabilidad de quedarme es muy bajita. Más que nada por que me atrae Barcelona o algún sitio donde haya más vida social y cultural, jeje.
Ah, y por supuesto: ENHORABUENA! Ya nos contarás que tal va la vida de residente por Elx.
 
Hola Eva:

Eres la única que he "pillado" y por si te interesa, así apareces en la página web del Mº Sanidad y Consumo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Así que ya sabes, desde las 10:20:47 ERES UNA TRAUMATÓLOGA

Enhorabuena :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: He creído conveniente cambiar por "????" tus apellidos reales.
 
Javier lo he mirado en diversas ocasiones, por si las moscas.... jejeje esta noche he soñado que habia elegido psiquiatria!!! :shock: Natalia, menos mal que alguien me entiende, gracias a todos por felicitarme y suerte para los que quedan!
 
La trauma vuela este año. Yo cogi gine y toco en la fe de valencia... Enhorabuena a todos que habeis cogido lo que habeis querido y sed buenos medicos. Un beso
 
[quote user="Sylvanna" post="7068"]La trauma vuela este año. Yo cogi gine y toco en la fe de valencia... Enhorabuena a todos que habeis cogido lo que habeis querido y sed buenos medicos. Un beso[/quote]
Vaya! al final te has decidido por Valencia... Muy bien! enhorabuena, seguro que todo te va genial!!!! :doc:
Por cierto, la gine si que ha volado....
 
Es que la ciudad me encanto y me daba lo mismo pero queria valencia, yo queria el dr. Peset pero a 40 puestos de elegir yo volo asi que habra sido el destino y mi hospi es ese. Estoy muy contenta la verdad, ademas de que a valencia nos vamos 8 personas de albacete, asi que vamos a tomar valencia. Eva la zona de elche esta genial, toda mi familia es de alicante de por esa zona y a mi me gusta mucho, seguro que te va genial futura trauma.
 
OLEEEEEE, TRAUMATÓLOGA!!!! CLARO QUE SÍ, SE VA A DONDE HAGA FALTA! Yo te entiendo perfectamente, y tu madre también te va a entender cuando pasen unos días, verás. Un besazo!!!
 
Felicidades chic@s!!!!! que bien que eligieron a gusto jeje.
Eva-traumiii!!! ya empezaré a preguntarte de mis lesiones ya, que me duele tó!!! jajajaa besos
 
Creo que al final no lo había dicho por ningún lado, pero por si quedaba alguna duda me he quedado en casita para hacer cardiología. Enhorabuena a tod@s los que ya habéis elegido lo que queriais y suerte para los que estáis esperando. :loveit:
 
Atrás
Arriba