El día 6 ya está ahi y...

Estás Viendo:
El día 6 ya está ahi y...

Sabía que me olvidaba de decir algo... :|
Los apuntes que he nombrado se compran en omicron, una fotocopiadora que está en unas galerías de Plaza Galicia, que es el lugar donde se encuentran la grandísima mayoría de exámenes, apuntes y demás de Medicina.
Aparte de todo esto, en la fotocopiadora de la facultad lo que suele haber son apuntes que dejan ahí los profesores, que normalmente son las diapositivas de clase, o resúmenes. Están bien para completar y seguir la clase, pero no para estudiar sólo por ellos,
 
Os informo que ya estan los Horarios curso 2013-2014, donde sale todo incluso las practicas de laboratorio
 
Gracias por el aviso! :p

Ufff... que lío con los horarios. La verdad es que están bastante claros, pero con tanto grupo mezclado ya veréis como acabo en una clase que no debo jajaja.

A mí me ha tocado en el grupo C (la tarde...), ¿alguien más?

Lástima que no aclaren lo de si el primer día es el 6 o el 9, porque el acto de bienvenida es el 11 según dicen...
 
El archivo que han colgado es orientativo porque es el del año pasado pero si nada cambia yo también seré del grupo C. El día 5 lo sabremos!
 
Yo creo que es el 9 y la bienvenida el 11.
¿Alguno en el grupo A?? o de los que hablamos por aqui me quedare solo :(
 
Weee ya creia que me kedaba solo, pablo yo el 5 llego a santiago y me pasare a hacer unos papeleos y si eso pregunto
 
Yo estaría en el grupo C....vaya caca, al final se confirma que sería horario de tarde.
Por cierto, alguien sabe a partir de que curso hay ir a hospitales universitarios y cosas así que quedan "lejos" de la facultad?
 
Vaya, pues ya vamos tres del grupo C de momento; meno mal, ya pensaba que me quedaba solo jejejej.

Lo de ir al hospital empieza, si no me equivoco, a partir de 3º (en 1º y 2º es todo en la facultad). De todos modos, en Santiago, por lo que me han comentado, no se puede hablar de "lejos"... más bien es que "no están tan cerca como...".

Además, partiendo de que la facultad está a cuatro pasos del centro y casco antiguo, seguramente habrá autobuses de sobra que te dejen en la puerta del hospital o cosas así; hay que tener también en cuenta que en Santiago llueve bastante y si el hospital no pillase del todo cerca sería muy importante lo de que haya autobuses o no.
 
Snuppus, yo es que al final cogí un piso en Vista Alegre (a 1.3 km de la facultad) y ya los hospitales quedan a más del doble, por lo que habría que coger autobus. Aunque por lo que he visto tienen buenas conexiones urbanas y pasan relativamente seguidos los autobuses.
Yo llegaría el día 7 (sábado) por lo que si finalmente hay presentación el día 6 te pediré un pequeño resumen :)
 
Sí, por eso no te preocupes; yo la semana que viene ya iré por Santiago para arreglar cuanto antes unos temas de papeleo.

De todos modos, creo que al final no habrá nada ese día, aunque pasaré por si acaso y si eso ya diré por aquí como fue. Pero de lo que es seguro es que no hay clases porque según el calendario que han colgado empezamos el día 9 con bioquímica (empezamos fuerte jejeje) a las 15:30.

La verdad, es un alivio que la primera semana no haya aún prácticas ni seminarios de nada y sean todo clases expositivas.
 
Snuppus tu por lo menos empiezas a las 15:30 yo que empiezo a las 8:30, medio dormio y con bioquimica jajajaj
 
Yo también estaría en el grupo C. Por cierto, es definitivo que empezamos el día 9, le escribí un email al rector y me contestó que ese día.
 
Grupo C al poder jejejejje! Aunque este año los horarios son una caca (15:30-20:30), vamos a acabar estudiando por la noche y levantándonos a las 2, ya lo veréis jajajaja.

De todos modos, aunque empiecen definitivamente el 9, ¿alguien se anima a ir a echarle un ojo a la facultad el jueves o el viernes? Yo me voy a pasar osea que si alguien se apunta. Además quiero ojear también un poco lo que es biblioteca, copisteria y tiendas de interés, que siempre viene bien tenerlo situado.
 
Jo, a mi me gustaría, pero no puedo ir hasta el domingo... Nos vemos el lunes grupo C al poder jajajaja :) Aunque no sé como nos vamos a reconocer, seguro que dos meses después de empezar la clase en plan, por cierto, yo soy vic416 la del foro jajajajaj
 
Snuppus yo encantao, llego el dia 5 a santiago y me gustaria a parte de instalarme mirar la facultad y demas cosas pa situarme jajaj. Yo por mi me apunto pero no puede ser antes de ese dia jaaj lo siento es lo malo que tiene ser de nerja (malaga).
 
Daniel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, sí, no te preocupes jajaja.

Si vas el jueves entonces pasamos el viernes si te viene bien, y así vemos si hay algo de la jornada de acogida, aunque supongo que no, pero por si acaso nada se pierde por pasar y mirar.

Yo aún tampoco estoy en Santiago. Cuando llegue te mando un mensaje privado por el foro y vemos como contactamos.

Y a vic, si veo una Victoria por clase (supongo que vic es de Victoria jajaja, que igual no) me acerco y te saludo jajajaj.
 
Atrás
Arriba