Edad Para Hacer El MIR

Estás Viendo:
Edad Para Hacer El MIR

jjulio

Nuevo Miembro
Hola. Ya tengo 36 años y por circunstancias ajenas a mi no he podido hacer aún una especialidad. Quisiera saber si alguien sabe si hay una edad máxima para presentarse al MIR. También si sabeis de alguna especialidad que no requiera MIR. Gracias.
 
Hola... pues que yo sepa no hay edad máxima, supongo que mientras no llegues a la edad de jubilación antes o durante la residencia.... Pero vamos, que a tí te queda tiempo!!!

Lo de las especialidades sin MIR, creo que lo más parecido es Medicina Forense, pero no los de la Escuela de Medicina Legal y Forense (que es vía MIR) sino los que directamente hacen las oposiciones al Mº de Justicia... y tendrías por delante en el concurso a todos los uqe tengan la especialidad vía MIR (creo).
En resumen, que si quieres especialidad, hay que pasar por el aro... vaya lata...

SUERTE!!

PD: Ah!! Tb está la opción de entrar en el Ejército como Médico Militar, en el subforo de salidas profesionales Casimedicos ha puesto información, pero no sé si para eso irías un poco pillado de edad.
 
hola jjulio!pues que yo sepa no hay eda limite.Conozco gente de hasta 50años o mas que se presentaron este ultimo Mir. Supongo que a la sanidad no le importa demasiado pq llevar un hospital a base de residentes sale mu barato jejeje¡
Asi qu dale duro y a por ello que sobran plazas¡ :mrorange:
 
hola no hay edad para presentarse al mir, asi que inscribete y preparate suerte. en setiembre las inscripciones
 
Buenas tardes,
decirte que la edad no es un impedimento para nada y en esa oposición en absoluto.Si lo puede ser la nacionalidad por ejemplo.Recuerdo que ya el ano pasado se exigia curso de espanol y declaración jurada con el conjuge si estabas casado.Puedes opositar con 36 sin problemas.Animo chiquillo!!!!que todavia eres un nino
 
Efectivamente, no hay edad límite para presentarse, yo conozco un montón de casos, desde gente que repite otra residencia, médicos que hacen el examen como un "reto" personal, y gente que como tú, `por las circunstancias que sea no tienen especialidad y empieza a prepararlo más tarde de lo habitual. :loveit:
 
Atrás
Arriba