Ecuaciones diferenciales

Estás Viendo:
Ecuaciones diferenciales

Nanna

Miembro
Hola. Estoy cursando 2º de bachillerato y respecto a la optativa siempre tuve dudas de coger o matemáticas o biología humana, ambas vienen bien. Al final cogí biología humana porque me gusta más y porque tengo más opciones de sacar nota. El problema es que en matemáticas están dando bioestadística y darán ecuaciones diferenciales, asignatura que mucha gente (profesores, universitarios...) consideran como "imposible", y yo la verdad es que me he asustado. Gente que hasta 4º no se la quitó de encima. En fin, me gustaría que vosotros que sabéis más que yo me orientárais. Muchas gracias :D
 
Bioestadística es fácil matemáticamente, lo difícil es el concepto, que viene a ser saber cómo hacer las cosas y qué fórmulas aplicar.

Ólvidate de ecuaciones diferenciales, que aquí ni las olemos...vamos simplemente hay que ver a ciertos profesores haciendo matemáticas

Por ejemplo un cardiólogo: y si cogemos los complejos qrs que hay en 10 segundos, lo múltiplicamos por 6 y listo...en este caso 6 x 7 = 52 xD en fin... olvídate de las mates que mucho mal no te van a hacer que la gente se quita bioestdística sin saber derivar o integrar x'D
 
Jajajja qué bien, menos mal. Yo estadística di en 4º así que a lo mejor lo que es el concepto ya lo tengo xD. Ais, qué ganas tengo de empezar xD
 
Atrás
Arriba