ECOGRAFIA

Estás Viendo:
ECOGRAFIA

Deutchlander

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Me gustaría que me dijerais algún libro de interpretación de ecografías (aunque sea algo para recordar lo básico), la verdad es que en las únicas que se un poco lo que veo, es en las que se realizan durante la gestación (bueno sin contar las 3D, que son muy claras) y las Ecocardiografías. Pero en las de abdomen y otras regiones... parece que esté viendo una película del C+ codificada jajajaja. Es que se han puesto de moda un poco los ttos de fisio en los que se utiliza la eco, como pej. la electrólisis percutánea intratisular ecoguiada c-EPI.
Gracias y saludos compañer@s.
 
Hola!!! bueno que me respondo a mi mismo por si ha alguien le interesa este libro, que creo que está bastante bien y se centra en algo muy útil para mi profesión, las ECOs musculoesqueléticas, el libro es: "Ultrasonografía Musculoesquelética" por Eugene G Mc Nally
Es muy sencillito y didáctico, creo que es bastante útil, por lo menos para conocimientos básicos.
Pero sigo abierto a nuevas sugerencias, así que si sabéis algún otro y no os importa compartirlo jajajaja, pues ya sabéis.
Muchas gracias a tod@s, saludos!!!!!
 
Atrás
Arriba