ECOGRAFIA

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Deutchlander

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
19 Ene 2008
479
0
29
www.casimedicos.com
Carrera
8
Universidad
UMH
Curso
titulado´00
Profesion
Fisioterapeuta
Me gustaría que me dijerais algún libro de interpretación de ecografías (aunque sea algo para recordar lo básico), la verdad es que en las únicas que se un poco lo que veo, es en las que se realizan durante la gestación (bueno sin contar las 3D, que son muy claras) y las Ecocardiografías. Pero en las de abdomen y otras regiones... parece que esté viendo una película del C+ codificada jajajaja. Es que se han puesto de moda un poco los ttos de fisio en los que se utiliza la eco, como pej. la electrólisis percutánea intratisular ecoguiada c-EPI.
Gracias y saludos compañ[email protected]

Deutchlander

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
19 Ene 2008
479
0
29
www.casimedicos.com
Carrera
8
Universidad
UMH
Curso
titulado´00
Profesion
Fisioterapeuta
Hola!!! bueno que me respondo a mi mismo por si ha alguien le interesa este libro, que creo que está bastante bien y se centra en algo muy útil para mi profesión, las ECOs musculoesqueléticas, el libro es: "Ultrasonografía Musculoesquelética" por Eugene G Mc Nally
Es muy sencillito y didáctico, creo que es bastante útil, por lo menos para conocimientos básicos.
Pero sigo abierto a nuevas sugerencias, así que si sabéis algún otro y no os importa compartirlo jajajaja, pues ya sabéis.
Muchas gracias a [email protected], saludos!!!!!