ECNi Francia

Estás Viendo:
ECNi Francia

Magele

Nuevo Miembro
Hola!
Estoy buscando a alguien que como yo vaya a pasar este junio de 2016 el concours d'internat.
Yo estoy inscrita a los dos ECNi test que se hacen en diciembre y marzo, me han tocado en Rennes.
Actualmente vivo en París para asistir a las conferencias de preparación.
Si también hay alguien que se este planteando esta opción y tenga dudas puede preguntarme, a estas alturas creó que se prácticamente como funciona todo.
Un saludo!
 
Hola magele

Yo me acabo de presentar al MIR 2016 en España, pero no me ha salido muy allá y me estoy planteando presentarme en Francia!
Estuve de erasmus (en Rennes) así qe conozco más o menos el sistema...

Pero hay algunas cosas que no me quedan claras en internet, tal vez puedas resolverme alguna...
En algunos sitios he leído que solamente te puedes presentar al ECN si estás en el último curso de la carrera, es eso verdad?
También me he informado en la página del CNG y he visto que este año es el primero que se hace informatizado tipo test... hiciste finalmente la prueba de diciembre? cómo es?

Y estás ya oficialmente inscrita en el examen de junio? (el plazo de inscripción es en marzo pone)

En fin como ves ando un poco perdida en el tema porque el mir ha sido hace unos días y aunque siempre me había apetecido la idea tampoco me la había planteado seriamente hasta ahora.

Muchísimas gracias!
Un besito
 
Hola! Yo también estoy muy interesada, si pudieras contarnos un poco como funciona el proceso de inscripción, si realmente es necesario estar cursando 6º año de carrera y todo eso te estaría muy agradecida! :) Suerte para la recta final!
 
Hola, me gustaría saber si alguno fianlmente se presentó y como le fue, estoy interesado en presentarme y me gustaria saber de otras experiencias, un saludo
 
Atrás
Arriba