ECG

Estás Viendo:
ECG

harena

Nuevo Miembro
Hola keridos coleguillas medicos!

Soy enfermera y estoy haciendo un cursillo de electros...y la verda,q os doy un 10..xq no ntiendo nada!

Si hay alguien de Asturias, a poder ser de Gijón,q sea un alma caritativa y le haga ilusion explicarmelos un pco...le pago un cafe,como minimo,jaja!!!


Muchas gracias!!
 
Bájate este librito [ te dejo el link DUBIN-electrocardiografia practica]

En él sale el 90% de las cosas que se van a ver en clínica y sale explicado de manera muy sencilla. Personalmente creo, que lo más importante es coger el concepto de que es una derivación y para que sirve y que existen dos planos para poner las derivaciones y sus por qués... en cuanto se coge eso el electro es bastante más sencillito y bastante lógico ;)

Si tienes alguna duda me lo dices y si puedo te ayudo :p
 
Muchas gracias Shaydund!

La verda q ese libro lo explica todo muy bien..casi lo podrian haber titulado..ecg para tontos,xo esta genial!
 
Chicos, os informo de que han sacado una nueva edición de "La interpretación del ECG" de Dubin en español. Un profesor me comentó que es el mejor libro para entender el ECG que hay, pero llevaban bastantes años sin venderlo en español.
Me imagino que la mayoría de vosotros sabéis que existe una versión electrónica circulando por internet (y es prácticamente igual que esta nueva versión, sólo han añadido alguna cosilla sin demasiada importancia, y está a color, pero lo esencial está en la versión electrónica). Pero si a alguien le apetece tener el libro para conservarlo toda la vida, que sepa que vuelve a tener la posibilidad de comprarlo. A fin de cuentas, cualquier médico que pretenda ejercer la práctica clínica va a tener que enfrentarse a un ECG tarde o temprano. :p
 
Atrás
Arriba