Hola! Bienvenida al foro.
He visto que habías escrito un mensaje anteriormente en el foro (
mensaje184606.html) y no te han contestado, yo no lo había visto, lo siento. Te contesto por los dos.
En teoría todas las facultades de España tienen un cupo para acceder por PAU para mayores de 25 años, reservan un 2-3% de las plazas para ello. Sin embargo (y aquí está el problema), no pueden acceder por esta vía aquellos que estén titulados (incluso con estar dentro de la uni ya no puedes), la normativa de Andalucía y Extremadura que leíste me da que es igual en toda España. De hecho, hace tiempo estuve buscándolo y el R.D. 412/2014 dice que no podrá hacer esta prueba una persona que tenga "cualquier título académico que dé acceso a la universidad". Si encuentras lo contrario desde luego que sería genial y no dudaras un momento en contárnoslo, pero a día de hoy esto es lo que sé. Siento darte malas noticias :roll: Aún así ésto puede variar porque ahora va a cambiar todo con la LOMCE y lo mismo luego hay más vías y opciones, estate atenta por sí acaso.
Pero piensa que hay otras vías para acceder (aunque también va a cambiar un poco con la LOMCE)
-Vía titulados si la nota media de la carrera es suficiente, hay un 1% de plazas.
-Presentarte a la PAU fase general, específica o las dos (hasta este año)
-Hacer un CFGS y no sé que pasara entonces, porque hasta ahora era hacer la fase específica de la PAU.
Espero que tengas suerte y puedas acceder a medicina de alguna manera, ya que es lo que quieres. Para cualquier otra duda ya sabes dónde estamos.
Un saludo!