Dudas

Estás Viendo:
Dudas

megava

Miembro activo
Lo que me genera mucha angustia es el mes de septiembre. La he matriculado en Zaragoza, que empieza el 4 de septiembre, pero su opción es Ciudad Real. Le he buscado piso en Ciudad real pero no en Zaragoza ni en Badajoz. Qué hago? La mando a Zaragoza? Espero a que entre en Badajoz y le busco piso? Entrará en Ciudad Real? Si entra en octubre, supone mucha perdida entrar con 2-4 semanas de curso empezado? Soy un mar de dudas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un tema personal, pero voy a plantearte una serie de preguntas:
¿Vuestra hija es capaz de permancer sin ir a clases de zaragoza hasta que le adjudiquen la plaza de cuidad real? (A saber cuando pero plaza tendrá allí seguro como ya hemos hablado)

¿O prefiere empezar sus clases en zaragoza y si le llaman de cuidad real buscar nuevamente alojamiento alli?


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrará en cuidad real.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si,¿pero perder 4 semanas es importante comparado con los 6 años de carrera?
Aunque no apruebe todo las asignaturas lo podeis recuperar en los sucesivos cursos

Os recomiendo leer el siguiente comentario de Xiquilla contando la expriencia de su hija:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Perdón que me meta pero si puedo darte idea
... Yo estoy en santiago matrículado, esperando entrar en Albacete. Aunq estoy lejos todavía, tengo esperanza ya que superó con en más de 0,1 la estimación de nota para Albacete. Mi idea es ir a Santiago en caso de no conseguir entrar antes de empezar las clases y hacer clases normales hasta entrar en Albacete. Me cogeré algún albergue donde sobrevivir el tiempo que sea, cálculo no sea más de 10 días.

Y más tarde llegar a Albacete y buscar alojamiento allí cuando entre. Nose pero yo es lo que voy a hacer por entiendo no faltar a clase si finalmente no entro en Albacete, que aunque es poco probable que no entre puede pasar.
 
Atrás
Arriba