dudas y consultas en los foros, no mensajes privados o email

Estás Viendo:
dudas y consultas en los foros, no mensajes privados o email

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola a todos

tras comprobar que os dedicais a escribir entre vosotros, cosas que deberian ir en el foro, mas que nada porque mas de uno se equivoca y responde a los mensajes privados en vez de al remitente a mi... os recuerdo que

las consultas realicelas en los foros, no via mensajes privados o email, seguro que hay alguno donde ponerlas, y sino sugierelo
http://www.casimedicos.com/casimedicos/xs/forum.php
el porque.... tan simple como
si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar.

como pone en las normas para el email (y lo mismo pasa con los mensajes privados)
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "[email protected]" pues, si alguien contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar.

Procura que tus respuestas aporten algo al resto de foreros. Evita las respuestas tipo "te puedo ayudar, pero escríbeme a mi e-mail "[email protected] ". Recuerda que la ayuda que brindas al posteador también puede serle útil al resto de foreros

asi que seamos serios y pensemos en todos, al final tu seras el que mas gana con ello

eso y mas explicado en
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm

gracias

Re: dudas y consultas en los foros, no mensajes privados o e

hola
un año mas tarde
como veis el anterior mensaje es de septiembre del 2006
hay que volver a repetir lo mismo..... :sad:

como veo que seguis usando mal los mensajes privados, y esta vez ha sido que se ha detectado un trafico inusual desde una cuenta de usuario
esta vez lo hago publico a ver si somos un poco mas consecuentes con nuestros actos

muchos de los usuarios habeis recibido un mensaje titulado listas de espera de un tal victor Amezcua Hdez

desconozco su contenido pero considerando que su envio ha sido consecutivo, hay 2 opciones o es un graciosillo, o es un vago que busca respuesta via privada, o es spam

por supuesto sois libres de contestar a los mensajes privados o no

pero la norma general, y por el bien de todos es que si os hacen una consulta via privada de algo que deberia ir en el foro, siento decepcionaros pero no es que os consideren mas inteligentes o especiales (aunque probablemente lo seais, al menos todos lo somos para nuestras madres, y las madres son listas), lo que pasara en el 75% de los casos, es que ese individuo ha escrito eso mismo a otrso tantos usuarios con el objetivo de obtener respuesta, lo mas logico es que los remitais a escribir en el foro y que no los retroalimenteis respondiendoles,
el porque esta explicado en el mesaje anterior a este

los mensajes privados estan para cosas que no se puedan decir en publico pasaros vuestro email... yo que se, creo que sois mayorcitos para distinguir lo que significa privado y lo que es una consulta /duda que debe ir en publico....
(aunque algunos no lo demostreis)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás