¿dudas Universidad Católica de Valencia ?

Estás Viendo:
¿dudas Universidad Católica de Valencia ?

davi13

Miembro
Hola ,me voy a apuntar para hacer enfermería en la UCV ,aunque estoy dudando en apuntarme a odontología.Estoy buscando información de como son las clases,que tal los profes,que notas saca la gente(xd),que tal las prácticas, ambiente universitario... y un largo ecetera... pero no encuentro información.

Alguien que haya estudiado allí me podría informar...?¿

Por otra parte también estoy pensando en hacer medicina,pero he visto q si que hay una nota de corte ,ya que en la primera convocatoria eligen a los 200 mejores o algo así xd ,pero no la publican.


Por cierto las pácticas de enfermería las hacen con modelos anatómicos de plástico o verdaderos como en medicina ?¿?



Gracias por ayudar éste foro me sirve de mucha ayuda.
 
Hola!!

Yo también comienzo el año que viene Enfermería en la UCV, concretamente en el campus de Nuestra Señora de los Desamparados.

Estoy igual que tú, lleno de dudas,... He dejado un tema haber si me resuelven alguna, van un poco a la par de las tuyas.

Respecto a lo que preguntas, lo de las prácticas (si te refieres a practica directa de la profesión) y demás, si que sé (sólo eso). El primer año es el más teórico, y se hacen algunas practicas con muñecos y demás. A partir del segundo curso se van reduciendo la horas teóricas y aumentan las horas prácticas, ya empiezas en hospital. El tercero de carrera hay muy pocas asignaturas y más practica, y finalmente en el último curso no hay prácticamente teória y es todo práctica.
 
Atrás
Arriba