[ Dudas ] Sorteo 10 libros para Medicos Residentes

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

blasto

Nuevo Miembro
26 Mar 2014
2
0
1
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
8
Profesion
Graduado
Hola! Voy a escoger Hematología y Hemoterapia en el Hospital de la Vall D'Hebrón de Barcelona. Tengo clara esta especialidad desde que empecé la carrera, porque me encanta su combinación de clínica y laboratorio. Gracias, un saludo! ;)

[edit]lo que se os pide es donde habeis obtenido plaza, y que expliqueis vuestra historia, que os gusta o gustaba si lo conseguisteis o no.... ( cuando hayas acudido a los actos de asignación, y tengas la credencial de la plaza asignada, para poder enviar los datos de especialidad y centro elegida)[/edit]

MARIOFOX

Nuevo Miembro
26 Mar 2014
1
0
1
Carrera
3
Universidad
u. del Rosario
Curso
CTO
Profesion
LICENCIADO
Nombre real
MARIO GARCES AMAYA
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 libros para Medicos Residente

Buenas Tardes!!
Opté por Medicina Familiar en el 12 de Octubre, en Madrid. Me encanta ese ambiente medico asistencial y ademas el contacto amplio con la comunidad. Lo he decidido al final de la carrera.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.434
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 libros para Medicos Residente

Hola
gracias por comentar pero
lo que se os pide es donde habeis obtenido plaza, y que expliqueis vuestra historia, que os gusta o gustaba si lo conseguisteis o no.... ( cuando hayas acudido a los actos de asignación, y tengas la credencial de la plaza asignada, para poder enviar los datos de especialidad y centro elegida)
y este año todavia no han empezado los actos de asignacion

con lo cual recordad volver cuando os llegue el dia de asignacion y escribid entonces y enviad vuestros datos por email (tened en cuenta que en caso de resultar ganadores se comprobara si la informacion que enviasteis es veraz) para participar

teneis las bases en
http://www.casimedicos.com/mir/archivos/2055

saludos