[ Dudas ] Sorteo 10 libros para Medicos Residentes

Estás Viendo:
[ Dudas ] Sorteo 10 libros para Medicos Residentes

blasto

Nuevo Miembro
Hola! Voy a escoger Hematología y Hemoterapia en el Hospital de la Vall D'Hebrón de Barcelona. Tengo clara esta especialidad desde que empecé la carrera, porque me encanta su combinación de clínica y laboratorio. Gracias, un saludo! ;)


[edit]lo que se os pide es donde habeis obtenido plaza, y que expliqueis vuestra historia, que os gusta o gustaba si lo conseguisteis o no.... ( cuando hayas acudido a los actos de asignación, y tengas la credencial de la plaza asignada, para poder enviar los datos de especialidad y centro elegida)[/edit]
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 libros para Medicos Residente

Buenas Tardes!!
Opté por Medicina Familiar en el 12 de Octubre, en Madrid. Me encanta ese ambiente medico asistencial y ademas el contacto amplio con la comunidad. Lo he decidido al final de la carrera.
 
Re: [ PARTICIPA ] Sorteamos 10 libros para Medicos Residente

Hola
gracias por comentar pero
lo que se os pide es donde habeis obtenido plaza, y que expliqueis vuestra historia, que os gusta o gustaba si lo conseguisteis o no.... ( cuando hayas acudido a los actos de asignación, y tengas la credencial de la plaza asignada, para poder enviar los datos de especialidad y centro elegida)
y este año todavia no han empezado los actos de asignacion

con lo cual recordad volver cuando os llegue el dia de asignacion y escribid entonces y enviad vuestros datos por email (tened en cuenta que en caso de resultar ganadores se comprobara si la informacion que enviasteis es veraz) para participar

teneis las bases en
http://www.casimedicos.com/mir/archivos/2055

saludos
 
Atrás
Arriba