Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MVilla dijo:Yo siempre dije que neurocirugia, pero ayer tuve que ponerle un protector al iPod y pedi ayuda por casa para q quedara bien pq soy un manazas... Como me voy a hacer cirujano? Hay gente que ha hecho maquetas de palillos desde los 5 años.. me darán una paliza..
Rockcio dijo:MVilla dijo:Yo siempre dije que neurocirugia, pero ayer tuve que ponerle un protector al iPod y pedi ayuda por casa para q quedara bien pq soy un manazas... Como me voy a hacer cirujano? Hay gente que ha hecho maquetas de palillos desde los 5 años.. me darán una paliza..
Esto... un poco off-topic, pero no he podido contenerme... ¿Realmente es importante todo eso si te gusta algo? Siempre me han gustado las quirúrgicas, pero yo también soy un poco manazas, en el sentido de que me he autodiagnosticado temblor esencial (puede que vuelva la famosa hipocondría médica, que no he medido los Hz, pero el resto cuadra en toda una rama de mi familia), y en los tests de inteligencia que nos hizo la psicóloga en el insti no logré contestar ni una de percepción espacial... Vamos, que mi visión 3D es una m***. Pero ahora mismo es lo que me gusta, no me veo en otro sitio que no sea con un bisturí en la mano... Me veo inflada a betabloqueantes.
Ojalá me gustara rayos, porque nunca he sido de mucho trato con el paciente, es relativamente cómoda (no me refiero a que duerman toda la guardia), tiene muy buenas salidas y también se me suelen dar bien las cosas tecnológicas, pero la veo demasiado pasiva para lo que a mí me gusta (quizá dentro de 10 años me arrepienta de haber pensado eso); no sé, pienso que me aburriré (con todos mis respetos a los que les parezca entretenida, que para gustos los colores).
En resumen, que era por el comentario ese... que creo (más bien espero) que las carencias de uno mismo se pueden suplir con trabajo y el esfuerzo que se puede llegar a hacer si estás haciendo algo que realmente te gusta.