Dudas sobre HIDROLOGÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre HIDROLOGÍA

Hipolita

Nuevo Miembro
hola a todos los de la ucm. Soy una estudiante de granada interesada en estudiar hidrologia como especialidad, y creo que solo lo puedo hacer en la escuela profesional de hidrologia e hidroterapia de allí. lo que no se es como hacer para informarme y ver si puedo acceder. Si alguien supiese de que va el tema, sería una gran ayuda. un saludo a todos!
 
Re: especialidad hidrologia

Hola... te he movido esto aquí, porque es un lugar más adecuado.

Para hacer Hidrología tienes que hacer el MIR, afortunadamente no se necesita un número muy desorbitado... Es una especialidad "de escuela", esto es... no pisas el hospital y pagas la plaza (no cobras tú). La guía de la especialidad está en la página del Ministerio de Sanidad. Voy a ver si encuetro el enlace y te lo cuelgo.

BESITOS

Ya ta...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: especialidad hidrologia

Si que son cutres los del MSC poniendo la guía escaneada malamente y torcida!
 
Re: especialidad hidrologia

anda, pues yo pensaba que para hacer hidrologia no había que hacer mir. lo malo para mi es que todas las especialidades que me interesan son de escuela: medicina legal, medicina deportiva e hidrologia. pues menudo apaño, no veo un duro hasta los 40...
entonces ya no quedan especialidades fuera del mir ¿verdad? en fin, que se le va a hacer. yo buscando la luz al final del túnel y no hay modo.
 
Re: especialidad hidrologia

Si te interesa la medicina Forense, no hace falta ser Médico Legal antes, son oposiciones aparte, al Ministerio de Justicia... échale un ojo.

CIAO!
 
Re: especialidad hidrologia

si, se que se pueden hacer via oposicion, pero prefiero hacer la formación en la escuela porque me interesa más la vía privada. ansias de libertad y esas cosas...
 
Atrás
Arriba