Dudas sobre enfermería en Valencia

Estás Viendo:
Dudas sobre enfermería en Valencia

LolasPaula

Nuevo Miembro
¡ Hola !
Mi caso es el siguiente:
La nota de bachillerato fue de 9,26 pero en la PAU de Junio no alcance la nota necesaria para entrar en ninguna universidad de medicina, quedandome con 11,71.
Hice la segunda PAU en Julio y ya mas o menos obtengo la nota que creo que me puede servir para entrar en el 2016/17 en medicina con un 12,69
Mi idea es hacer este año 1º de enfermería.
Me han admitido en la facultad de enfermería y podología de Valencia, pero estoy en el nº 2 de lista de espera en la facultad de enfermería de "La FE".
Quisiera que alguien me informara, ¿qué diferencia hay entre estudiarlo en una o en otra?
teniendo en cuenta que solamente será para un año.
Muchas gracias.
 
A ver, te explico,yo en 2013 saqué un 10'02,y con esa nota solo me quedaba hacer enfermería.Tenía como primera opción enfermería en la fe y no me acuerdo que número tenía en la lista de espera,pero al final el corte se quedó en un 9 y pico,te lo aseguro. Yo me quedé en el Clínico, es decir,la facultad de enfermería y podología porque mucha gente me lo recomendó,hay más variedad de horarios,profesores, más ambiente universitario y mejor facilidad en cuanto al transporte. Además cuentas con la biblio de ciencias de la salud,que está en la facultad de medicina,al lado.
Yo he hecho año y medio de enfermería y ahora que he repetido la PAU he sacado un 11.744 y espero entrar en medicina la UCAM, así que la carrera de enfermería en sí no me gustó, pero la experiencia que me he llevado es muy buena, no considero que haya perdido el tiempo,aprendes,y mucho. Los profesores en general son buenos,aunque ya te digo de entrada que la carrera no es fácil y necesita muchas horas,pero si tu problema es elegir entre la Fe y el Clínico, yo te recomiendo lo que he hecho yo,el Clínico,porque es de lo que tengo experiencia. Así que ya nos contarás por aquí que tal y mucha suerte para el año que viene!
 
¡ Hola ines !
Muchas gracias.
Ya me he matriculado en enfermeria y podologia.
Lo quiero hacer por la mañana y en castellano y entonces solo tengo como opción hacerlo en el hospital general.
Ademas, me pilla mucho mas cerca de mi casa.
Como es solo para este año, espero terminar bien el año y que me convaliden las máximas.
Mucha suerte para tí también.
Ya nos cuentas que tal primero de medicina.
 
Atrás
Arriba