Dudas sobre el primer curso

Estás Viendo:
Dudas sobre el primer curso

Jaima

Miembro
Hola a todos, me gustaría saber si en el primer curso se necesita algun instrumental o dotación especial para realizar las practicas en laboratorio y si es conveniente comprar alguna bibliografía básica y en su caso cual sería la más recomedable.
Tal vez paresca precipitada la pregunta, pero sé lo que pasa luego cuando hay que comprar todo a la misma vez, pagar matricula, el combustible...y pare de contar... :mrgreen:
 
Para las prácticas en primero, lo único que vas a necesitar es una bata (mejor dos) y en algunos casos guantes de latex.
 
Y pos supuesto, que no se nos olviden esa libretita blanca y esos magnificos lapices de colores para las de histologia ¬¬
 
NO OS LANCEIS A COMPRAR LIBROS COMO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperad a conocerlos bien, mirarlos, podéis sacarlos de la biblioteca, pero por favor, no os precipitéis. Un saludo.
 
Hola, soy nuevo en este foro.
Os pongo en situación, soy un estudiante que va a comenzar 2ºde Bachillerato, si consigo la nota deseada, mi objetivo es meterme en medicina (espero :roll: ), el sitio que más me conviene es Murcia. Tengo allí estudiando a mi hermana la misma carrera que a mi me gustaria escoger,pero ella está haciendo la licenciatura y a mi me tocará grado, por lo tanto no me puede decir mucho al respecto, me gustaria que me informaseis de los cambios que habra en 1º de medicina.
Muchísimas gracias :p
 
Espera un poco si tienes mucho tiempo todavía, el verano que viene cuando ya estes dentro pregunta pero ahora centrate en 2º
 
Sobre los cambios, yo poco te puedo decir, pero una cosa creo que la tengo clara, y es que aunque hayan variado ciertos aspectos, en lo académico todo sigue igual, las asignaturas que te vas a encontrar son las mismas que ha cursado tu hermana o que estamos cursando nosotros, lo único es que algunas las han dividido en dos asignaturas y el horario es algo distinto.
De las características de la carrera como grado en sí entiendo bien poco, así que no puedo decirte nada.
El asño que viene tendrás información de sobra ya que comenzamos este año con el grado, y te podrán informar los pobres infelices :mrgreen: (es en broma chicos) que lo empiezan.
 
Atrás
Arriba