Dudas sobre convalidaciones

Estás Viendo:
Dudas sobre convalidaciones

Rataponcia

Miembro
Buenas. Me gustaría saber cuál es la universidad privada de Madrid que más asignaturas convalida en el caso de conseguir pasar a Medicina en la pública en cursos futuros. Ya sé que, en principio, para pasar de la privada a la pública tienes que superar la nota de acceso (más de un 13). Pero querría saber cuántas asignaturas convalidarían suponiendo, por ejemplo, que hayas aprobado todo 1° en alguna privada. Gracias!
 
Un compañero de mi hija del ceu San Pablo a la autónoma de madrid este año tres asignaturas le acaban de convalidar creo que 30 créditos.
Pero yo creo que es lo mismo que de pública a pública porque a la hija de una amiga de Lleida a Salamanca de medicina a medicina le han convalidado similar está reclamando por si consigue algo más)
 
para pasar de privada a pública puede ser por traslado de expediente en que hay poquísimas plazas o por nota ebau compitiendo de nuevo con los que entran en primero. Los dos caso que yo te he contado lo hicieron por nota ebau. Se presentaron a la extraordinaria de ebau mejoraron nota y con esa otra pidieron de nuevo este curso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola de nuevo. Debería haber especificado más! Quería saber sobre Madrid. Por ejemplo, si el curso que viene una persona entra en la privada en Madrid mientras se plantea presentarse de nuevo a las específicas para subir nota en la siguiente Evau y entrar a la Complutense, por ejemplo. Gracias por la rápida respuesta que me has dado, Romaorbe. .. Veo que tendría que ver los planes de estudio de las privadas de Madrid e "imaginar" qué convalidarían en la Complutense... ¿Sabes si hay alguna privada de Madrid que, en ppio, dé más posibilidades de convalidación?
Buen domingo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buen día,
La Universidad Complutense publica lo que convalida en esta página:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Una vez en esa página ve al enlace TABLAS RECONOCIMIENTO UTILIZADAS CURSO 2022-2023 y se abre un Excel en el que verás detalladas las asignaturas que convalida de cada universidad.
Un saludo y suerte
 
Atrás
Arriba