Dudas sobre Badajoz

Estás Viendo:
Dudas sobre Badajoz

confusa

Nuevo Miembro
Buenas tardes!
El viernes de la semana pasada obtuve plaza en Badajoz. Soy de Sevilla y nunca he estado en dicha ciudad. ¿Podríais indicarme cuáles son las mejores residencias?.
A parte tengo curiosidad por saber qué libros se usan en primero de Medicina, si alguien pudiese darme alguna pista se lo agradecería muchísimo.
 
Bueno se que es un tema antiguo pero dejo mi experiencia por si en un futuro a alguien le puede servir. Yo estuve durante 3 años en la Residencia Santa Eulalia de Badajoz (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) y me encantó la experiencia. Allí hice amigos increíbles con los que a día de hoy sigo en contacto y conocí a mi pareja, que llevamos ya 9 años juntos. Es lo suficientemente grande para que haya gente de todo tipo pero a la vez lo suficientemente pequeña para que se haga piña. Además está muy bien situada porque puedes ir andando al campus y tiene también una parada de bus cerca. Han abierto también un centro comercial bastante grande cerca y también se puede ir andado. Lo malo es que la zona de bares está un poco más alejada, pero bueno al final con el bus puedes llegar. Si eres de los que te cuesta hacer amigos por timidez, como me pasa a mi, la residencia es la mejor opción. ;)
 
Atrás
Arriba