Dudas sobre asignatura pau

Estás Viendo:
Dudas sobre asignatura pau

Carmenoscar

Nuevo Miembro
Buenas noches:
Hola a todos. Quiero prepararme el acceso para mayores de 25, para la carrera de enfermería y quisiera saber si m sirve de específicas biología y matemáticas?. Ya q a lo mejor hago el curso d preparación en el IEDA y allí no dan química. Muchas gracias d antemano.
 
Carmenoscar dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrías que preguntar en acceso a la universidad de tu ciudad, cuanto ponderan las asignaturas. En andalucia ponderan 0.2 biologia y quimica pero me suena que en alguna comunidad matematicas tambien era. De todas formas con la LOMCE está todo en el aire pero espero que sean sensatos y no hagan locuras.
 
Muchas gracias por contestarle. Perdona mi ignorancia pero no entiendo bien lo d 0,2. Podrías explicármelo. Muchas gracias
 
Carmenoscar dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sabes que para llegar al 14 hay que hacer las especificas que como maximo nos dan 4 puntillos. El 0,2 es que lo puedes ver reflejado en las tablas de ponderaciones por eso te lo he puesto asi. Por ejemplo, haces biologia y quimica y sacas un 10 en ambas. 10 x 0,2 y 10 x 0,2, nos dara 2+2= 4. Entonces veras que otras asignaturas ponderan 0,1 por tanto sacando un 10 solo subes un punto.
 
Hola buenas noches, tenias razón. Matemáticas te puntúa 0,1 y química 0,2,asiq a por química. Muchas gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba