dudas selectividad 2010 (parte II)

Estás Viendo:
dudas selectividad 2010 (parte II)

Re: dudas selectividad 2010

ani17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola ani17! Pues según mi experiencia en la selectividad este año... sacar 10 es díficil porque lo tienes que tener perfecto, pero 9,8 abundan. Mira, yo salí disgustada de la selectividad porque había cometido pequeños errores en todos los exámenes y luego tuve 9,8 en tres asignaturas. Así que tranquila, que si no es un 10 es un 9,8, que es una nota bueníísima, jeje. Un saludo!
 
¿Se puede tener 9'8? Pues aquí en Galicia solo se puede tener 9 o 9'5 o 10... Es decir, que no se andan con las décimas. Es siempre medio punto arriba o abajo.

En lo de que es dificil tener un diez... Sí, es dificil, pero no imposible. Además, aunque tengas un 9 o un 9'5 también te sube bastante, no tienes por que tener un 10.
 
No creo que tener 10 sea facil, ni mucho menos. Es facil en asignaturas numericas. O sea, en Quimica si tienes todo bien, pues tienes un 10. Pero en las "escritas" todo es subjetivo, y es casi imposible que alguien considere que todo lo que has escrito está perfecto. 9'5, es posible, pero 10 es muy dificil

De todas maneras, no necesitas tener 2 dieces para que suban los puntos, eh. Te subiran lo correspondiente a la nota. Es que por tu mensaje parece que limites la subida de puntos a sacar 10
 
Hola a todos,

Sólo agradeceros toda la información dada en este tema ... :mrgreen:
 
Atrás
Arriba