Dudas preinscripcion.

Estás Viendo:
Dudas preinscripcion.

merimeri91

Miembro
Hola a todos.

Este año me es ya practicamente imposible entrar en Medicina,asi que ando barajando posibilidades para el proximo curso,pero tengo varias dudas:

1. Es posible echar la preinscripcion ademas de en tu propia comunidad autonoma , en mi caso Andalucia , en el resto de España? Se que se puede pero lo supe tarde y me gustaria que me informarais para el año que viene :)

2. El tema de las universidades privadas tambien me interesa bastante,ya que mis padres han ahorrado mucho para cuando llegara este momento...y me gustaria saber cuales son las universidades privadas en España en las que se cursa Medicina (ya que Google no se amolda a mis dudas y menos en verano sobre estos temas...),y si tendria que realizar alguna prueba de admision,los documentos que necesitaria, etc... Todo lo que tiene que ver con el Acceso a la Universidad privada vaya.

Estas son mis dudas principales,supongo que me iran surgiendo mas dudas...pero ya las ire resolviendo poco a poco con la ayuda de los que ya habeis pasado por esto.

Gracias en cualquier caso. Besos :mrgreen:
 
Hola merimeri91,

La mayor parte de preinscripciones las puedes hacer por internet, aunque luego tienes que mandar fotocopia compulsada de la tarjeta de selectividad y fotocopia del dni, y a veces también una copia de la preinscripción que has hecho por internet.
Y normalmente en las privadas si que tienes que hacer una prueba de acceso especifica, que suele ser en mayo.
 
mi consejo es que te preinscribas en TODAS, ern muchas hay distrito unico, el gasto es en fotocopias compulsadas de DNI y tarjeta de selectividad
 
muchas gracias a los 2!!

y por internet se hace entrando en las paginas de los distintos distritos o hay una pagina desde la que se haga para todos lados? :roll:
 
Hola meri. Mira en este tema acabo de poner todas las universidades privadas que hoy por hoy cursan Medicina y cuánto cuestan anulamente, más o menos. ¡Un saludo! :p

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
a mi se me han ocurrido dos preguntas sobre las prematriculas. ¿Son gratuitas?,¿hay un límite de prematriculas (quiero decir, tu puedes hechar 10 prematriculas en total)?
Gracias por contestar
 
Hola, yo eché cerca de 20 opciones para la preinscripcion...y se de personas que llegaron a poner 27 para enfermeria nada mas...y ,si te referias a eso, no cuesta nada de dinero...todo se hace por internet de forma gratuita.

Espero haberte ayudado =D
 
Atrás
Arriba