DUDAS MATRICULA PROVISIONAL

Estás Viendo:
DUDAS MATRICULA PROVISIONAL

criseta

Nuevo Miembro
He solicitado, al igual que muchos de vosotros, la preinscripción en varias universidades, y ya que las listas de admitidos salen en fechas diferentes, se me plantea la siguiente duda: Imaginemos que quiero entrar en Valencia como opción prioritaria, pero también he pedido plaza en Cantabria y Barcelona. Las listas de estas dos últimas salen antes que las de Valencia, y si me admiten por ejemplo en Barcelona, ¿que hago? ¿me matriculo provisionalmente y pido traslado de expediente a esa universidad mientras sigo en espera en Valencia?. ¿y si luego me admiten en Valencia vuelvo a solicitar el traslado de expediente desde Barcelona? Vaya lio con tanto traslado!!! No tengo muy claro si esto es así.¿Podeis ayudarme?

Hola! No vengo de ninguna universidad. Accedo por primera vez. Pero he estado mirando la documentación que piden en distintas universidades para la matrícula y en todas indican que es necesario hacer un traslado de expediente si te matriculas en una universidad fuera de tu comunidad autónoma. Mi nota es un 12.670

Muchas gracias por el enlace! Pero veo que también habla del traslado de expediente sin especificar que sea para cambios de universidad.a ver si alguien nos puede aclarar el tema. Todavía no tengo claro cual es la universidad a la que quiero ir. En la Comunidad Valenciana me quedaría en Valencia.

En cuanto a la matrícula provisional, en la de Cantabria lo ponen fácil y claro (en otras ...):

http://web.unican.es/admision/procedimi ... /matricula

"Matrícula Provisional

Si has sido admitido en nuestra Universidad pero justificas estar pendiente de admisión en otra universidad, podrás realizar una matrícula provisional. Para formalizarla deberás abonar los precios públicos por servicios de secretaría y remitir la documentación exigida en el plazo máximo de cinco días, anulándose en caso contrario tu matrícula.

Las matrículas provisionales serán anuladas de oficio el martes día 1 de septiembre
".

Saludos reiterados.

Atrás