Dudas matrícula ALCALÁ 2015/16

Estás Viendo:
Dudas matrícula ALCALÁ 2015/16

Nb9

Nuevo Miembro
Hola, ya he consultado en otro hilo pero he pensado que sería mejor abrir uno especifico para que entre todos resolvamos las dudas que nos vayan surgiendo.
Lo primero, ¿os han mandado carta de admisión o algún correo?
Y respecto a la matrícula, ¿os han citado a algún dia y hora para realizar la matrícula? ¿O solo un plazo del 20 al 24?

Se agradecen las respuestas de los que se vayan a matricular

Saludos

Nada, ni mensaje ni correo.... y tampoco creo que haya una hora y día específico porque según he visto la matrícula se hace online.

en la atuónoma sí que han mandado carta, al menos a mí me ha llegado, y luego cada grupo de apellidos tenemos las horas para hacer la matrícula online.... yo lo he visto directamente en la página de la facultad de medicina de la autónoma... en alcalá supongo que será algo parecido

Ya pero con respecto a la UAH no creo que sea así porque en otras titulaciones de la universidad tampoco hay un horario más concreto ni han mandado una carta(lo sé más que nada por amigxs que han sidos admitidxs también).... no sé si me equivoco que alguien avise porfa jaja :lol:

Hablando de dudas:

Estoy admitido en la universidad de Alcalá, en la complutense estoy en lista de espera el nº 10 y en la autónoma el nº 80.
Supongo que en la Complutense podré entrar, pero me tengo que matricular en la de Alcalá y después anularla para mantener la espera en la Complutense o no tengo que hacer nada?

Gracias

Yo estoy la 23 en UCM y me he matriculado en Alcalá, supongo que si te aceptan debes anular la matrícula.

Otra duda.. ya hice todo el proceso de matricula e imprimi la carta. Me volvi a meter en el servicio de automatricula a ver si salia la matricula validada o algo por el estilo y no salia nada, solo los pasos otra vez para matricularse.¿ Pasa algo por eso? ¿Supongo que con haberlo hecho la primera vez y imprimir la carta de pago ya estoy matriculada no?

Igual son preguntas muy bobas, pero me pongo tan nerviosa con los papeleos que prefiero asegurarme de todo..

Pauch21 duando me metí esta mañana a las 8 para la matricula, me ponía que mi cita era el dia 20 de 9:00 a 23:59. No sé si eso influye en algo, lo digo para que lo vayas mirando por si acaso. Y no, no mandan carta, eso dicen en secretaría.

Nb9 Pues no sé a mi solo me salía del 20 al 24..... la hice esta mañana por Internet sin problemas. Luego me acerqué a secretaría para aportar el justificante de matrícula de honor para la exención de las tasas y ya está :cry:

Tú la has hecho por el programa de automatricula no?

Sí, lo hice con automatricula, pero vamos que si te has matriculado ya no hay problema.
Entregaste solo eso de la matricula de honor o también fotocopia del dni? Y de documentación no piden certificados de notas ni las especificas ni nada de eso no? Otros compañeros en la complutense si se lo han pedido.

Gracias por contestar, es mejor aclararlo con alguien que vaya a la misma universidad :roll:

Pues a mí me pidieron fotocopia del dni y el certificado de la matrícula de honor y ya está, eso sí me chupé una cola impresionante en secretaría jajaja.

Pauch21 me han admitido en la UAM, y a ti?? Ahora como se anula matrícula?..otra vez mil papeleos xd
Mndaron carta de admision de UAM?

Se quedó en 12,671, me llamaron esta mañana y un sms también mandaron. :P

El traslado puedes hacerlo ya o en septiembre como prefieras

Yo hice la Automatrícula esta mañana, y también me gustarísa saber cuando hay que entregar los papeleos: si este mes, o a partir de Septiembre, puesto que yo tengo que entregar Traslado de expediente. Creo que este mes es solo para Matrículas de honor y todo eso...
¿Sabéis qué es lo que se entrega: sería la automatrícula impresa, el DNI, y el Traslado no?

A mi carta de pago no me han enviado porque lo he hecho con Domiciliación y creo que no es necesaria.

Atrás