Dudas generales 1º de Medicina en la UAB

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

GateFebe

Miembro
1 Jul 2013
68
1
6
24
Carrera
3
Universidad
UAB
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Carlota
¡Hola! Empiezo este año 1º de Medicina en la UAB y tengo algunas dudillas generales que espero que los veteranos me podáis resolver :mrgreen:

Para empezar, ¿es necesario comprar algún libro de texto, o con los que hay en la biblioteca para consultar te apañas bien? ¿La bata blanca me la compro yo por mi cuenta o hay alguna tienda afiliada a la facultad dónde comprarla? Sé que hay universidades que te dicen ellos dónde comprarla, pero no he encontrado esa información en la web de la UAB. Y para coger apuntes, ¿mejor portátil o a mano?

Por último... ¿La comida de la cafetería está buena? :p

¡Muchas gracias! :D

canrutican

Nuevo Miembro
17 Jun 2012
2
0
1
Carrera
3
Universidad
UAB Can Ruti
Curso
5o
Profesion
Estudiante
Hospital
Germans Trias Pujol (Can Ruti)
Hola!

No hay que comprar libros, la bata comprála donde veas (no hay tienda afiliada) y sobretodo sobretodo apuntes a ordenador, a mano a mi me resultó imposible.
La cafeteria en cuanto a calidad no está mal pero es MUY MUY cara en primero y segundo en Bellaterra, así que es mejor tirar de tupper. En tercero cuando llegues al hospital ya es mucho más barato comer!

Saludos!

GateFebe

Miembro
1 Jul 2013
68
1
6
24
Carrera
3
Universidad
UAB
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Carlota
Ok, entonces la bata me la compro ya donde sea, ¿no?

Por cierto, ¿las novatadas son muy bestias? xDDD

¡Gracias! :D