Dudas de la carrera por ciclo.

Estás Viendo:
Dudas de la carrera por ciclo.

CharlieWicked

Nuevo Miembro
¡Buenas! Me presento, soy Carlos y tengo 17 años estoy estudiando el bachillerato de sociales(Mi gran error) El caso es que me meti en este bachiller porque en 4º de la ESO deje fisica y quimica. Mi sueño de toda la vida como le pasa a mucha gente de este foro es estudiar medicina pero cuando me meti en este bachillerato lo vi imposible y pense en Enfermeria que tambien me gusta bastante ( pensaba meterme por universidad) pero eso fue antes de darme cuenta que casi tambien es imposible. Entonces pense en meterme en un Ciclo de grado superior para acceder a enfermeria.

Ahora lo que me gustaria saber es ¿Si tengo muchos problemas para entrar a un ciclo de ciencias de la salud por ser de Sociales? Espero que no, se que van antes los de Bachiller de ciencias pero no se si suelen sobrar plazas para los de sociales. Habia pensado en hacer uno de los modulos que sirven para Medicina y Enfermeria y intentar sacar nota para Medicina y si no pudiera hacer Enfermeria ¿Cuanta nota se necesita para entrar a Enfermeria por modulo? y ¿Que modulo me aconsejais para una persona que hizo Bachiller de sociales? ¿Cuantas plazas dan a modulos? Puff estoy hecho un lio y con mil preguntas :|

Si alguien esta en Enfermeria o Medicina haciendo el bachiller de sociales me gustaria saberlo porque ya no se si perder las esperanzas.. Estoy muy ilusionado con la idea de hacer Medicina o Enfermeria pero me da miedo que sea muy dificil.

En lo que me podais aconsejar os lo agradeceria ^^ Saludos!
 
Buenas, sinceramente no creo que tengas ninguna pega en poder meterte a un ciclo de grado superior que opte a medicina o enfermeria siendo de sociales, respecto a la nota, yo te dire lo que hay en madrid, para enfermeria dependiendo de la escuela te piden entre 8 y 8.9 y para medicina minimo 9.