Dudas Complutense o Rey Juan Carlos

Estás Viendo:
Dudas Complutense o Rey Juan Carlos

1997

Nuevo Miembro
Hola, buenas a todos :)
Estoy en lista de espera en la Complutense, llamo para preguntar dudas y no lo cogen... ¿Os han llamado diciendo que estáis admitidos? Antes estaba la número 58 en la lista de espera, pero no sé si las listas se han corrido.
Sin embargo, estoy admitida en la Rey Juan Carlos, ¿hay algún compiiiii por aquí ? :)
Y para quienes ya estéis cursando Odontología, ¿qué Universidad recomendáis y por qué ?

Actualmente las listas de espera de la Universidad Complutense son provisionales. La lista de espera definitiva se publica en septiembre cuando los solicitantes confirmen permanecer en la lista de espera.

Aclaro, tu posición real en la lista (la definitiva) podría ser más adelante a donde estás actualmente, si estás la 58 es posible que estés entre los 10 primeros, lo digo porque el año pasado un amigo mío estaba en el puesto 90 en la provisional y en la definitiva estaba en el 8. Así que ten paciencia.

Sobre el tema de los llamamientos, la UCM no te llama, los alumnos admitidos por lista de espera se publican en la página web de la Complutense, que es la siguiente: https://www.ucm.es/llamamientos-lista-de-espera-fase-a

Actualmente la página está en blanco, ya que no han comenzado los llamamientos todavía (el primero es el 8 de septiembre).

IMPORTANTE: no olvides confirmar tu permanencia en la lista de espera, ahora mismo la lista de la Complutense no avanza, básicamente porque no han empezado los llamamientos y repito, son listas provisionales.

Para estar asegurarte, mejor dirígete a la Facultad de Medicina, a la secretaría de alumnos y les preguntes directamente, porque llamando por teléfono es casi un milagro que te contesten (lo digo porque yo les llamé más de 20 veces y solo me lo cogieron 1 vez :lol: :lol: :lol: :lol: ).

FerC96 dijo:
Actualmente las listas de espera de la Universidad Complutense son provisionales. La lista de espera definitiva se publica en septiembre cuando los solicitantes confirmen permanecer en la lista de espera.

Aclaro, tu posición real en la lista (la definitiva) podría ser más adelante a donde estás actualmente, si estás la 58 es posible que estés entre los 10 primeros, lo digo porque el año pasado un amigo mío estaba en el puesto 90 en la provisional y en la definitiva estaba en el 8. Así que ten paciencia.

Sobre el tema de los llamamientos, la UCM no te llama, los alumnos admitidos por lista de espera se publican en la página web de la Complutense, que es la siguiente: https://www.ucm.es/llamamientos-lista-de-espera-fase-a

Actualmente la página está en blanco, ya que no han comenzado los llamamientos todavía (el primero es el 8 de septiembre).

IMPORTANTE: no olvides confirmar tu permanencia en la lista de espera, ahora mismo la lista de la Complutense no avanza, básicamente porque no han empezado los llamamientos y repito, son listas provisionales.

Para estar asegurarte, mejor dirígete a la Facultad de Medicina, a la secretaría de alumnos y les preguntes directamente, porque llamando por teléfono es casi un milagro que te contesten (lo digo porque yo les llamé más de 20 veces y solo me lo cogieron 1 vez :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Ay gracias otra vez :)
Estás aquí resolviendo todas mis dudas, ¿tú también haces Odontología en la Complu?
Y sí... No contestan Hahahahah no sé en qué estarán tan ocupados, pero no contestan.
Saludos y gracias otra vez :)

Disculpa 1997 ,

¿Optas para medicina o para odontología? Es que no me ha quedado claro.
En el caso de ser a medicina, por favor sube tu nota al observatorio.
Si es odontología, deberías escribir estos mensajes en su correspondiente hilo pues aquellos que entran en odontología, no suelen mirar el hilo "futuros alumnos de medicina" y por lo tanto no te van a poder ayudar.

Saludos,

Marta.

1997 dijo:
FerC96 dijo:

Ay gracias otra vez :)
Estás aquí resolviendo todas mis dudas, ¿tú también haces Odontología en la Complu?
Y sí... No contestan Hahahahah no sé en qué estarán tan ocupados, pero no contestan.
Saludos y gracias otra vez :)

En otra carrera, pero mi hermano sí que está en Odontología, así que me he tenido que encargar yo de llevar los papeles y tal porque el muchacho no tiene ni idea :lol: :lol: . Intenta llamar a la Secretaría de Alumnos, allí no suele haber mucha gente y es más posible que te lo cojan. En Información General es casi imposible, y por experiencia te puedo decir que tampoco entienden mucho del tema porque el año pasado tras 3 horas llamándoles me dijeron que no sabían y que llamara a la secretaría de alumnos de mi facultad :lol: :lol: :lol:

Atrás