Dudas ante la carrera

Estás Viendo:
Dudas ante la carrera

Mikito

Nuevo Miembro
Buenas, es que ando algo perdidillo en esto y bueno...
Tengo un 9,4 en primero y en segundo bueno, de momento ando en el 8 y algo y espero que en la ultima los profesores se estiren, mis dudas son:
teniendo en cuenta que pueda quedarme fuera de entrar a las publicas, cuando y como se hacen las convocatorias a las privadas?
Gracias de antemano!
 
Hola, ahora mismo estoy en tu misma situación.
En cuanto a lo de las convocatorias a las privadas, sé que la de la Universidad de Navarra es el 27 febrero, te entra contenido de 1º de Bachillerato; o si no, hay otra en mayo con contenido de 2º de Bachillerato, (supongo que en las demás facultades privadas será similar).
Rellené un formulario que pedían en lo de preadmisión y esperando estoy a que me manden la carta para la convocatoria.

PD: A ver si los míos se estiran también un poquito xD
 
Mira en las web de las distintas universidades privdas y alli lo encontrarás. En la Católica de Calencia creoq ue el papeleo sale en febrero mas o menos , pero el examen de ingreso lo hacen en junio, por lo menos así fue el año pasado. Si aún no ha salido nada , mira de vez en cuando en las webs.
Puedes mir<r en la Católica de Valencia, la Europea de Madrid, el Ceu tb de Madrid, Alfonso X ,creo q tb la ponen este próximo curso.
Un saludo
 
contenido de primero?
a mi me dijeron que era una especie de psicotecnico y una prueba de idiomas.. pero eso de la materia de primero.. ahi me crujen xD estais seguros de lo de primero?
 
Las pruebas para las universidades privadas suelen constar de:
- Exámenes de asignaturas relacionadas con la carrera. Ej. Medicina: Biología, Química...
- Prueba de idiomas (creo que es en el caso de las titulaciones bilingües)
- Test psicotécnico.

De todos modos, en la web de cada universidad te informan de todos sus requisitos y las fechas de las pruebas.
Incluso en alguna privada (creo recordar que en la Europea de Madrid) puedes elegir la fecha.
 
Atrás
Arriba