Dudas acerca del examen de admision - UNAV

Estás Viendo:
Dudas acerca del examen de admision - UNAV

14mcamer

Nuevo Miembro
Soy un alumno internacional y voy a tomar mi examen de admision este 22 de febrero. Tengo muchas consultas acerca de los examenes. Me gustaria que me digan como fueron los del año pasado. Si hubieron cosas muy dificiles, si hubo algo que creyeron que hubiesen necesitado calculadora como en quimica para sacar el pH o en fisica. le agradeceria si me pudiesen decir todo. :p

Muchisimas gracias
 
Yo hice el examen el 27 de abril del año pasado. El examen se divide en 4 partes, Bio, Química, Física y el Psicotécnico. Biología la verdad es que fue muy fácil, Química tenía bastantes ejercicios en los que se necesitaba calculadora y Física... Ya no hablemos, en el caso del Psicotécnico, dan muy poco tiempo para realizarlo con lo complicado y lioso que es. De tres compañeros que fuimos solo entró uno, te deseó mucha suerte, si has cursado Física y lo llevas todo claro, no creo que tengas muchos problemas. Respecto a las preguntas, lo siento, no recuerdo mucho :)
 
Linkin gracias, te referires a que algunos de los probelmas de quimica y fisica si hubiesen necesitado el uso de calculadora? Tambien si te acuerdas, en fisica todos los problemas fueron palabras o te ponian tambien un dibujo o figura.

Grcias
 
Sí, me dio la impresión de que la calculadora en alguno hacía falta y sobre si había algún dibujo o figura, no me suena que hubiera ninguno :)
 
Atrás
Arriba