Duda

Estás Viendo:
Duda

LuciaNarvaez

Nuevo Miembro
Buenas a tod@s, estoy estudiando dermatología en la universidad privada de Pamplona y tengo que hacer un trabajo sobre los hemangiomas en el cual nos han dicho que debe ser un trabajo libre y en el que la información que busquemos sea independiente a la asignatura para exponer más información al asunto, he buscado y en la wikipedia hay muy poca información y la poca que hay es información que tengo en los libros asi que no me sirve por lo que buscando más y más a fondo he encontrado esta pagina que habla del tema 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

por lo que mi duda es si la información que exponen en esa pagina es una información real ya que no me gustaria hacer el ridiculo cuando me toque exponer mi tema. Si quereis agregar información adicional lo agradecere mucho y estare encantada.

Un abrazo a tod@s y gracias de antemano :)
 
Hola! Bienvenida al foro :p
La verdad es que he estado buscando información por Internet y no he encontrado mucho tampoco. He estado mirando la página por encima y me parece que está bien, aunque parece estar dirigido a pacientes y creo que puede haber información mejor, sinceramente. Si te guías por esa página sobre todo, céntrate en los hemangiomas cutáneos (ya que es de dermatología, supongo que es lo que piden), y en aquellos que son de vasos sanguíneos (en teoría su son de vasos linfáticos es un linfangioma, por terminología).
Yo seguiré buscando mañana, y si encuentro algo más te lo mando también. Pero a falta de tener nada por lo menos con esta información creo que llevarías bien el trabajo, tampoco dice nada que choque.
Un abrazo!
 
Muchas gracias por tu respuesta Victor :) he hecho el trabajo y me ha salido genial! asi que no te preocupes por buscar Victor porque ya esta todo solucionado, me base en la pagina que pase y muy bien sin ningún problema, asi que lo dicho MIL GRACIAS!!

Un abrazo!
 
LuciaNarvaez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues había estado buscando unas cuantas cosas y te las iba a mandar ahora, parece que no he llegado a tiempo :lol:
Pero si con lo que buscaste te salió genial el trabajo me alegro! A ver si te ponen buena nota :) Y de nada porque no he hecho nada realmente!
Para cualquier otra duda o cualquier otra cosa ya sabes donde estoy/estamos
Un abrazo, y que vaya todo genial! 
 
Atrás
Arriba